Entre el amor y la guerra

1 0 0
                                    

En una época donde los dioses dictaban el destino de los mortales, el amor florecía en los lugares más inesperados. Venus, la diosa de la belleza y el amor, había capturado el corazón de muchos, pero fue el guerrero Marte quien conquistó el suyo. A pesar de su matrimonio con Vulcano, el herrero divino, Venus no podía negar la atracción magnética hacia Marte, el imponente dios de la guerra.

Cada encuentro entre ellos era una mezcla de pasión y peligro, sabiendo que cada momento compartido podía ser el último. Escondidos en los jardines celestiales, rodeados de murmullos de las ninfas y el canto de las musas, su amor crecía más fuerte, pero también lo hacía el riesgo de ser descubiertos.

El sol no había alcanzado su cenit cuando Apolo, portador de verdades, reveló la infidelidad a Vulcano. Herido en su orgullo y corazón, Vulcano ideó un plan para exponer a los amantes ante todos los dioses del Olimpo. Forjó una red invisible, tan fina como el aire y más fuerte que el acero, y la colocó sobre la cama de los amantes.

Como un tapiz destinado a capturar la desdicha, la red cayó sobre Venus y Marte durante uno de sus encuentros secretos. Atrapados en la red, la furia y la vergüenza los envolvieron, pero en sus ojos solo había espacio para el otro.

A pesar de la humillación y las consecuencias, el amor entre Venus y Marte se hizo público y, sorprendentemente, encontraron simpatía entre algunos dioses y mortales. Su amor, aunque nacido en el engaño, trascendía las reglas impuestas por el destino. Era un amor que hablaba de la lucha interna entre el deber y el deseo, entre la guerra y la paz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre el amor y la guerraWhere stories live. Discover now