Haseki Mahidevran Sultán
Los últimos meses fueron de relativa calma y tranquilidad.
Una cosa que percibí es que la Valide no encerró a Hürrem en esta vida. Al contrario,la deja libre por ahí. Ahora me doy cuenta de que ,en la otra vez ,no lo hizo para punir a ella,pero sí para protegerla de Mahidevran..
Y yo no represento más peligro.
Hace unos días la madre ordenó que le regalarán unos aposentos próprios, más cómodos. Ella tomó como sirvientas a su amiga María,ahora Gülnihal,pues se convirtió,a Esma Hatun ,que le regalé. Nigar también la ayuda,bajo mis órdenes.El tiempo pasó deprisa,y yo aún tengo mucho que hacer. Construí un albergue para los pobres aquí en la capital,y dos baños públicos. Ya están listos,y siendo usados por el pueblo. También me correspondía con Süleyman,y envié a los jenizaros medicinas , mantimentos y armas, además de que busqué ayudar a sus familias.
Mi imágen es excelente con el pueblo y el ejército . Así aseguraré que mi hijo tenga el apoyo necesario para su futuro. Nadie nos impedirá.
*****************
Desde ayer siento los dolores empezando. Mi bebé llegará a cualquier momento.
Ya envié a mis hijos con la Valide,y me quedo caminando en mi habitación. He comido un desayuno saludable,y ahora solo queda contar las contracciones,que se vuelven menos esparsas y más fuertes.
En cuanto habló con Gülşah sobre mis planes para crear una escuela para niñas,siento el água bajar por mis piernas.
( İmaginen que es Mahidevran)
- Ah! Llegó la hora. Gülşah, deprisa,llama a la doctora. Nazlı,ven, ayúdame a ir a la cama...
Nazlı me acomoda en la cama,y me ayuda,quitando mi kaftan. Luego llega la doctora para ayudarme..
Cuando viene el dolor,yo pujo. Cuando pasa,descanso.
Luego las contracciones se intensifican ,y me dice la Hakime:
- Puje sultana, puje,que ahí viene su hijo.
Y lo hago. Hasta que escuchamos el llanto de mi bebé.
- Es una hermosa sultána..
Me la entregan .. Mi hija.
Pero la calma es pasajera. Luego otro dolor me invade,y vuelvo a pujar.
- Otra pequeña sultana , alabado sea Allah!
Dos hijas. Dos tesoros.
Después que llevan a mis hijas para cuidarlas, Nazlı y Gülşah me llevan al baño. Ay me envuelven con una toalla,y me ayudan a bañarme. Llavan mis cabellos y mi cuerpo. Después ,me visten con una túnica limpia. La cama ya fue limpia y arreglada también. Me acuesto, y me traen mis hijas.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Circasia - Mahidevran Gülbahar Sultan
FanfictionSerie Sultanas İnjusticiadas - Libro Dos La Joya de Circasia. Fue así que me describieron al Şehzade Süleyman cuando le ofrecieron mi mano. Yo era hermosa ,joven y feliz. Mi padre era un poderoso príncipe, gobernante de Karbadia. Mi madre tenía cone...