Cuatro semanas después
Haseki Mahidevran Sultán
La partida de Gülfem dejó un vacío raro en el harén. Hace mucho que un sultán no había exiliado a una consorte. Creo que el último fue el sultán Mehmet con Çiçek hatun, pero hace mucho. Especialmente una sultana con un hijo varón.
Eso quedó de lección y de alerta.
Mahmud no se adapta muy bien lejos de su madre. Sus berrinches son constantes,y solo se calma con İbrahim. Él continúa envenenando la mente del pequeño con ideas de ascender al trono como sultán. Una lástima. Pero sus ambiciones los pondrán en un mal camino.
Hoy estoy desayunando con mis hijos,y con Mehmet. El pequeño rechazó a su ama de leche, así que lo estoy amamantando. Es adorable.
Mi atención si voltea a Raziye:
- Mamá, Mehmet se quedará con nosotros ahora? Donde está su mamá?
- Ella se fue como la mamá de Mahmud? - interrumpe un curioso Mustafá.
- No mis amores. Lo que pasa es que Hürrem está enferma, así que su hermano pasará un tiempo con nosotros y con su abuela.
- El podría quedarse. Me encanta que mi hermanito juegue con nosotros. Es tan bueno por fin tener uno..- dice mi şehzade, soñador.
- Y yo ,que soy tuyo pendejo? - dice Osmán - acaso no soy tu hermano menor? No existimos Selim y yo? O que?
- Osman.....
- No te preocupes Osmancito. Tengo muchos asnos,pero tú eres mi favorito.
Y ahí empezó la pelea. Pero los separé de inmediato,y los envié e sua clases. Ismihan y Rabia se quedaron conmigo jugando. Selim y Humaşah están en la terraza con Nazlı y Zarife.
Después de un tiempo,entrego a los bebés para sus niñeras,y decido visitar Hürrem. El hinchazón en su rostro disminuyó bastante y el corte está cicatrizando bien. Gülnihal dijo que ella está empezando a quedarse consciente, así que debo visitarla.
Voy por el pasillo hablando con Gülşah,con otras concubinas siguiéndonos.
- Sus espías en el Viejo Palacio dijeron que la Sultana Gülfem sólo hace llorar y escribir cartas a su majestad. İntenta volver a todo costó. - me dice Gülşah.
- Primero Gülşah: una dama no tiene espías. Tiene informantes. Segundo: no creo que Süleyman vaya a perdonarla tan fácilmente. Ella deseó la muerte al hijo que traigo en mi vientre,y todos los otros herederos del sultán. No creo que él esté contento con ella. Además supe que no está yendo a sus lecciones. No hace nada de lo que se pidió.
- La criada de la Valide me dijo que el şehzade Mahmud se está poniendo muy díficil.
- Lo sé. Probablemente la Valide lo enviará con su madre por unos días,solo para calmarlo un poco. Es mejor que escuchar sus berrinches todo el día. Gülfem arruinó a su hijo. Una lástima.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Circasia - Mahidevran Gülbahar Sultan
FanfictionSerie Sultanas İnjusticiadas - Libro Dos La Joya de Circasia. Fue así que me describieron al Şehzade Süleyman cuando le ofrecieron mi mano. Yo era hermosa ,joven y feliz. Mi padre era un poderoso príncipe, gobernante de Karbadia. Mi madre tenía cone...