La Pérdida

301 32 2
                                    

Haseki Mahidevran Sultán

Pasar la noche con su majestad fue increíble. Así que me despierto salgo de su lado,y voy a mirar al nacer del sol. Estoy distraída con el espectáculo,hasta que siento una mano en mi espalda.

- Ni el nacer del sol puede competir con tu belleza.

- Consintiendome tan temprano Süleyman?

- No hay hora para consentir a la mujer que amo.

Él me besa y me envuelve. Vamos al hamman privado juntos, y después nos bañamos. Pongo una bata, sé que aún es muy temprano,y Gülşah demorará.

Él pide el desayuno a los aghas,y nos quedamos hablando de nuestros hijos en cuanto la comida no llega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él pide el desayuno a los aghas,y nos quedamos hablando de nuestros hijos en cuanto la comida no llega. En dado momento,nuestra conversación lleva a Gülfem y sus hijos:

- Supe de las palabras de Mahmud ayer por la mañana,y de la reacción de Gülfem a tu regalo. Ningún de los hechos me agrada. Mi hijo no puede odiar a sus hermanos,y mi consorte no puede desrespetar mi Haseki. Hablaré con Gülfem después del consejo.

- Su majestad, al pequeño Mahmud no le gusta compartir su amor....es mucho como su madre en esta cuestión. Gülfem era respetuosa,pero visiblemente me tenía celos desde el principio. Un hijo le dió confianza. Lo que me preocupa es como intentó poner a las otras consortes en mi contra ,y en como ella está llenando la cabecita de Mahmud con ideas sobre ser Sultán.

- Mi madre me contó todo,incluso del incidente de ayer. Ninguna consorte puede cuestionar mis decisiones,y ella lo hizo frente a todo el harén. No permitiré.

- Süleyman - tomó su mano - cuida tus palabras cuando hables con ella. No te olvides que está embarazada.

- Cuidaré. Pero no puedo dejar que mal eduque a mis hijos,ni que haga escándalos en el harén.

Volvemos a comer. Gülfem está yendo por el mismo camino que yo en otra vida, y sé muy bien el final. No sé si de entrometerme,y intentar mudar su comportamiento,por el bien de su hijo, o no. Lo cierto es que ella es la Mahidevran de esta historia, y sé muy bien que nadie podrá cambiar sus decisiones.

Después de un tiempo,un toque en la puerta anuncia a Gülşah.

Ella entra,y va para la área privada con una división que puso Süleyman para mi. Lo ayudo a dar los toques finales de su ropa ,y después voy cambiarme.

Luego entra a Nazli Hatun,para ayudar a vestirme también. Trae mis joyas y los cosméticos.

 Trae mis joyas y los cosméticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Joya De Circasia - Mahidevran Gülbahar Sultan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora