Gülfem Hatun
Ceylan me dijo que Mahidevran envió a una concubina este jueves. Una joven de nombre Elanur. La Valide aparentemente lo aprobó,una vez que ninguna otra sultana estaba para servirle al sultán.
Yo hubiera intentado ir nuevamente, pero la última vez, ni a las puertas de Süleyman llegué. İbrahim paşa me impidió llegar hasta la habitación, y se reportó a la Valide. Ella me acordó de la orden del sultán, así que volví humillada a mi habitación.
Pasó mis días llorando. Mi pequeño Mahmud siempre seca mis lágrimas,y Mihrunişah intenta consolarme. Odio que mis hijos me vean llorando por culpa de esas malditas mujeres. Al menos su padre aún les da atención. Los lleva de paseo, y está volviendo a ser atencioso con Mahmud. He estado controlando las actitudes de mi hijo, para que se muestre amable y calmó. Así su padre empezará a ver su valor. Ya a Mihrunişah,estoy buscando hacer inversiones en su educación. Que sea aún más destacada que Raziye,la hija favorita. Debe lucir más que su hermana.
Hürrem tuvo una hija, así que es una amenaza menor. Su bebé ni tiene muchas oportunidades como hija de un soberano, ya que existen otras.
İntenté buscar más aliados,para volverme fuerte. İbrahim me abandonó por la Haseki. Hürrem está empezando a crear su pequeña red de aliados ,y yo no podría quedarme detrás. Sin embargo, la sultana Hatice ya no me recibe. La Sultana Şah ignora mis cartas, y la Valide no se importa conmigo. Las otras hermanas de Süleyman viven demasiado lejos para servirme. Logré la atención de dos políticos menores, pero con gran potencial, Silahtar Paşa y Ali Paşa. Ojalá me sirvan en un futuro próximo.
Decido acostarme, pero la voz de mi hija interrumpe mi rutina. Le digo que pase,y ella se acerca.
- Mamá,puedes cantar para mi ? Quería dormir contigo.
- Mi pequeña sultana. Si ,lo puedes.
Toco su rostro. Es muy bella. Y lo será aún más cuando crezca.
- Mamá,es verdad lo que oí las chicas diciendo en el harén?
- Dicen algo de mi,mi amor?
- Dicen que...el sultán,mi papá,fue muy bueno con usted. Y que usted finalmente iba a aprender su lugar. Dijeron que usted es solo una esclava. Que es una esclava?
Malditos! Como pueden decir algo así? Yo no soy una simple esclava.
- Las concubinas y señoritas del harén son esclavas comunes. Sirvientas. Yo no soy como ellas. Yo soy noble. Porqué cuando ustedes nacieron , me tornaron especial. No soy más una esclava.
- Y yo ? Soy una esclava?
- No. Óbvio que no. Usted nació sultana, como su tía Hatice. Usted es libre,y muy poderosa. Cuando crezcas,nadie podrá decirte que hacer ,o adonde ir. Serás como tus tías. Rica y influyente. Acuérdate bien de eso Mihrunişah:tu no naciste una esclava. Eres una sultana de sangre. Todos están abajo de ti.
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Circasia - Mahidevran Gülbahar Sultan
FanfictionSerie Sultanas İnjusticiadas - Libro Dos La Joya de Circasia. Fue así que me describieron al Şehzade Süleyman cuando le ofrecieron mi mano. Yo era hermosa ,joven y feliz. Mi padre era un poderoso príncipe, gobernante de Karbadia. Mi madre tenía cone...