Haseki Mahidevran Sultán
Mi embarazo avanza de manera saludable.
Y mis hijos crecen muy fuertes e inteligentes. Serán ejemplos perfectos de herederos y herederas otomanos. Yo me aseguraré de ello.
Después del desayuno y de encaminar las tareas del día, decidí hacer una visita.
Llegó la hora de cambiar mi tablero,y hay una pieza fuerte, a la cual podré descartar después, pero que será de mucha utilidad por años. İbrahim. Hay que dar crédito a Gülfem,cuando yo misma lo ignore en esta vida. El hombre es inteligente, logró mucho de su carrera con esfuerzo....y su amistad con el sultán. Ahora no son tan próximos, porqué yo no dejé que eso pasará, aún así tiene el cargo de Hasoda Başı. En otra vez ya era Gran Vizir a estas alturas,pero yo no quiero que llegue tan lejos. Debe durar más de lo que duró para ayudar a mi Mustafá, así que no debo dejarlo crear alas.
Sigo por el pasillo pensando en mi estrategia .
Llegando a su oficina,un Agha me anuncia. İbrahim de inmediato permite mi entrada. Digo a las criadas que se queden afuera .
- Haseki Sultana - el me hace una reverencia - a que debo el honor?
- İbrahim Paşa. Necesito hablar de un tema serio con usted.
- Pues diga mi señora. Estoy para servirle.
- Bueno. Entonces voy directo al grano: yo sé de tus planes y acuerdos con Gülfem. También sé de tus ambiciones y pasiones. Querías casarte con la Sultana Hatice,quieres ser el Gran Vızır. Con Hatice ya no puedes más, pero Pirit Paşa luego será jubilado. El mismo me lo dijo, que pedirá al sultán para retirarse. La edad no le permite más.
Él se queda mirándome espantado.
- Su...sultana...bueno...
- No hay necesidad de ocultar nada . Yo sé todo. No eres el primero política a tener una alianza con una sultana, la madre de un príncipe. Gülfem quiere el trono para su hijo, y tu y ella llenan la cabecita de Mahmud de ideas. Pero yo sé que eres un hombre más inteligente que eso İbrahim. Conozco tu capacidad. Sé muy bien que su majestad ya llamó tu atención en relación a tu comportamiento,y yo vine acá ofrecerte una oportunidad de cambiar tu imagen con el sultán. Que me dices?
ESTÁS LEYENDO
La Joya De Circasia - Mahidevran Gülbahar Sultan
FanfictionSerie Sultanas İnjusticiadas - Libro Dos La Joya de Circasia. Fue así que me describieron al Şehzade Süleyman cuando le ofrecieron mi mano. Yo era hermosa ,joven y feliz. Mi padre era un poderoso príncipe, gobernante de Karbadia. Mi madre tenía cone...