¿eres tu?

14 1 0
                                    

Bang paso toda la noche llorando, pero en su cabeza se repetía siempre la misma frase.

Has fallado Bang hyung

Pero no sabía quién era,ni porque lo había dicho. Podría haber sido el pero, todos también se sentían culpables , se sentían culpables todos.

Iba echarle en cara , porque hacia eso , porque le chivaba cosas al enemigo.

- No puedo más, quiero pegarle, pero si se lo dice a JYP me echarán, y si me echan no tengo donde ir. Decepcionaré a mis padres - Suspiro y se relajo. - No pasa nada, será una broma pesada.

Después de eso se fue a dormir.

Por la mañana

- Chicos hoy vamos a repetir Hellevator, hemos repasado un montón y vocalizado un montón. Que os vaya muy bien - Dijo Bangchan con una sonrisa.

Oh no, a Felix se está poniendo nervioso, JYP lo está notando,
No,no,no,no
Felix calmate si no quieres ser eliminado.

- Bueno chicos, ha sido fascinante la presentación. Pero- hace una mueca.- Lee Yongbok, se te ha notado nervioso y que ibas descoordinado con los demás.
Me temo que está eliminado.

- S-i ,si s-señor.- Dijo tartamudeando.
Hizo una reverencia y se fue.
Bangchan fue hacia el y le dijo.

- ¿Encuéntrame si? Porque yo siempre voy a ir a buscarte- Dijo sollozando.
Le dio un abrazo que era suave pero daba calor y amor.

Esa noche, ya estaba de los nervios quería hacerle frente. Y lo hizo.

Fue rápido y silencioso hacia la habitación de Han Jisung.

- Tu...
- Si, soy yo, ya se lo que haces. Le chivas todo a JYPE. Pero, ¿Por qué lo haces?
- Lo siento mucho Bang hyung- Dijo apunto de llorar.- JYPE me obligó hacer esto, me obligó , dijo que si no lo hacía iba a echarnos a todos de la empresa. Que no podríamos debutar.
- Han... ¿En serio dijo todo eso?
- Si Bang hyung, pero no quería que Lee know y Felix se fueran. Me siento súper culpable.
- ¿Pero le dices cosas que si hemos echo, o le dices mentiras?
- No le digo ni verdades ni mentiras.
- ¿Como?
- Le digo cosas que hemos hecho pero al revés.
- Muy bien Han, pero por favor no digas nada que no sea sospechoso.
- Está bien Hyung.

Bangchan se fue a su habitación, ya podía dormir en paz, pero era muy inseguro, y pensaba que le había dicho mentiras.

Al día siguiente

JYPE les hizo una sorpresa que nadie se esperaba.

Trajo una tablet, con un par de videos.
Eran Felix y Lee know.
Pero esta frase es la que más le marco a Han.

- Han, me agarraste la mano cuando tuve que rapear, me ayudó mucho en eso. Muchas gracias por ello.

Han quería llorar, quería dejar de chivar cosas, el quería debutar, quería ser idol. No un perrito faldero.

Esa noche iba a ser una muy dura.
Iba a encarar a JYPE

- Buenas noches, señor.
- Buenas noches Han Jisung, hoy no tenías que venir.
- Ya lo sé, pero te venía a decir algo.
- Dime Han.
Han agarro la camiseta de JYPE y le dijo .
- Voy a dejar de ser tan mala gente, he perdido dos amigos, cuando porfin estaba siendo feliz tu vas y lo arruinas, más te vale dejarme si no quieres que todo el mundo lo sepa y quedes en quiebra.- Después de eso soltó la camiseta y se fue.

- Me temo, que tendré que hacer unos arreglos.

Cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora