Bang al día siguiente iba a dejar las cosas claras con ella.
Sana minatozaki.
Nadie, nadie, lo sabía aparte de ella.
Porque Bang dejaba la comida en la puerta y se iba, la dejaba a altas horas de la noche para que nadie lo viera.Se enteró que tenían que hacer dietas extremas gracias a que Sana en las clases de coreano se le veía muy pálida, porque JYPE les hacia comer solo una vez al día.
Porque se veían muy gordas para ser idol.
Y este nombrado decidió hacerles siestas extremas para que adelgacen.
Bang les daba comida, y al parecer alguien se chivo de ello. Toda la empresa se enteró depende de parecerles mal, lo eligiaron.
JYPE se enteró gracias a ella.Bang al entrar a la casa de Twice, pidió amablemente hablar con Sana.
Toc Toc
- ¿Quién es? - Dijo Sana.
- Soy yo, Bangchan. - Respondió seriamente.
- Adelante Bang hyung.
- Hola, Sana.
- Hola oppa.
( Oppa es lo mismo que hyung, para referirse a alguien mayor que tú)
- No me digas así, me enterado que le chivaste a JYPE que os daba comida cuando más lo necesitabais.
- Bueno, burlaste las normas y no lo podía guardar más...
- ¿Crees que ahora podré haceros más favores si te vas a chivar?
-Pero oppa... - Dijo levantándose de su silla
- Que, Sana. - Dijo un poco enojado
- No es el mejor momento pero. - Dijo acercándose a Bang.
- Dilo ya, Sana.Sana lo beso. Bang la empujó rápidamente.
- ¿¡PERO QUE HACES!? ¿¡ESTAS DEMENTE!?
- Bang oppa, te quiero muchísimo, por favor se mi novio.- Dijo con una mirada de una demente.Bang se fue corriendo de esa habitación y de la casa, llegó a su casa y fue directamente a lavarse su boca sucia.
Los chicos estaba preguntadose entre ellos que le ocurrió a su líder.-Chicos, quería deciros una cosa que me ha pasado recientemente.
- Que paso hyung. - Pregunto Lee know
- Fui a casa de las chicas, de Twice para ver a Sana.
- ¿Y lo malo?.- Pregunto Hyunjin.
- Que Sana al parecer se chivo de que les llevaba comida cuando hacían sus dietas y le gustó. - Dijo con lágrimas.- Y me b-beso.Los chicos se quedaron de piedra al escuchar eso.
Corriendo fueron a abrazar a su hyung.- Hyung te sentirás muy mal por eso ¿no?- Pregunto Seungmin.
- Si Seungmin, aún no me lo creo.
- ¿Pero porque lo habrá hecho?- Dijo Seungmin.
- También dijo que le gustó, yo la veía como una amiga leal, que puedo decirle algo sin que me regañe y eso.
- Oh, entiendo, bueno pero nosotros estamos aquí para lo que necesites hyung- Dijo Felix consolando.
- Muchas gracias chicos, me alegro mucho de teneros.- Dijo llorando Bang.Todos se abrazaron felizmente
En ese mismo momento en la casa de Twice
- Sana, ¿porque Bangchan se fue corriendo?- Pregunto Nayeon.
( Este es otro grupo asi que solo va a ser una conversación de dos, porque son varias, y Nayeon no le dice hyung o oppa porque es mayor que el)-No lo sé, unnie- Dijo inocentemente.
- Bangchan nunca se va corriendo de nuestra casa, y se que estás mintiendo, dime la verdad.
- Bueno si tanto quieres, le di un beso porque me gusta.
-¿¡Estás loca, eso no se hace!?
- Ni que fueras mi madre, solo eres una chica que se cree aquí la reina. - Y se fue de hay.
- Madre mía, tengo que disculparme con el. Dijo Nayeon.En la habitación de Sana
- Tranquilo oppa, pronto estaremos juntos.
- No importa quien se interponga en nuestro camino, acabaremos nosotros juntos para toda la eternidad.Holaaaaa💗💗
Como estais? Se ve que Sana en realidad está loca.
Está historia es un poco más larga que las otrasUna foto de Bangchan 💗
Mañana subo otro 💗💗
Byeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RandomBangchan era un chico bastante extrovertido, era popular en su empresa, pero no sabía que después esa suerte se volvería en su contra. Que conste que todo es imaginado, es como otra realidad. Finalizada 💗 Está historia es original, ningún ship, se...