Ya era 2024, todos eran felices.
Sacaron una nueva canción, muchas personas no lo saben, no se hizo muy viral. Entonces pensaron en sacar un nuevo álbum.- Chicos, JYPE me llamó y un cantante quiere hacer una colaboración con nosotros.
-¿Has aceptado? ¿No? - Pregunto Changbin.
- Pues claro, es Charlie Puth. - Dijo Bang.
Y después de esa mini conversación llamaron al cantante mencionado para saber cómo va a ser la canción.
Al mes ya sacaron la canción, se hizo mucho más famosa que la canción que hicieron ellos al principio de año.
Lose my breath, fue un temazo, aclamado por la crítica.
Aunque también había gente que le tiraba hate, por qué el cantante antes tuvo una polémica. ( No se de qué, pero le tiraron mucho hate al cantante, por qué supuestamente era para que nadie se acordará de ello).
Ese año era uno de colaboraciones, Ryan Reynolds quería que en su próxima película saliera una canción de ellos, Charlie Puth y muchas más cosas.
Después de sacar su álbum, se dijo que iban hacer una gira mundial. Y resulto ser verdad.
Hasta que ocurrió algo que iba a dar un giro 360° al mundo de la moda.
"Se anuncia que un grupo de K-pop va a ir a la met gala"
" Donatella Versace anuncia que tiene un nuevo embajador de su marca"
" Louis Vuitton trae con el un integrante de una banda sur coreana para su nuevo desfile de moda"
Stray kids por fin iba a ser mundialmente conocido.
Aunque todo eso pasará, todo el peso iba hacia Bangchan, tenía que organizar todo, escribir canciones y coreografías para su gira mundial.
Todo iba cuesta abajo para el, aunque el se veía feliz hacia el mundo, el se iba muriendo por dentro.
- Bang hyung, ¿no deberías dormir un poco? - Dijo Jeongin.
- No, estoy bien, solo que no tenía sueño y ahora sí. No te preocupes un poco de café lo arregla- Dijo para no levantar sospechas.
Y era verdad, no tenía sueño, solo estuvo toda la noche pensando que debería hacer, si seguir haciendo canciones o preocuparse de una vez por su salud.
Pero siguio editando. Su salud mental iba empeorando. Sus ojeras eran notables, apenas comía decía que 'lo retrasaba para hacer cosas importantes'
- Bang hyung,¿estás bien?, no lo pareces, deberías comer un poco. - Dijo Hyunjin preocupado.
- Déjame Hyunjin, estoy bien.- Dijo molesto.
- Está bien Hyung...
Después de eso se fue de su estudio, para decirle a los chicos.
El grupo decía lo mismo, Bang este año se comportaba de una manera un tanto rara, se enfadaba muy seguido.- Chicos, deberíamos hablar con el. - Dijo Changbin preocupado.
Todos estuvieron de acuerdo y fueron a hablar con Bang. El se enfado mucho y hecho a todos de su estudio. Después de eso a Bang le dio un ataque de ira. Cojio un cuchillo que tenía y empezó a cortar y cortar, una tras otra. No podía más.
A Bangchan se le estaba acabando su combustible, esa luz que iluminaba a todos se estaba quedando sin energías.
Bang se acostó en su cama e intentó dormir. No podía, sus brazos estaban rojos, de la sangre que caía. Le dolía demasiado, pero si se curaba le doleria más.
SKZ🔥🔥
-Lo siento mucho, no debería haberos tratado así . Espero que me perdonéis.
Channie,lo que hiciste no estuvo muy bien. Yo si te perdono, los demás no se . - Seungmin.
Chan,se que has estado muy ocupado y eso pero no hacía falta tratarnos así 😭- Han
- Lo siento muchísimo 😭😭
Fin del chat
HOLAAAAAAAA, como estáis mis queridos lectores, lo siento mucho si he tardado en subir este capítulo 😋
Está historia ya va terminar dentro de poco
Sin más que decir byeeee 💗
Hay cosas de una historia que me leí, se llama siempre a tu lado del Hyunlix 😭😭 me gustó mucho esa historia pero terminó muy mal 😭
Mi hombre 🫦🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RandomBangchan era un chico bastante extrovertido, era popular en su empresa, pero no sabía que después esa suerte se volvería en su contra. Que conste que todo es imaginado, es como otra realidad. Finalizada 💗 Está historia es original, ningún ship, se...