Mientras los demás esperaban a que salieran los tres, Han y Lee know se peleaban por qué iban a desayunar.
- LEE KNOW NO ME HABLES EN TU VIDA - Dijo Han muy enfadado.
- PUES VALE, POR TU CULPA HEMOS MONTADO UN SHOW EN EL HOSPITAL, Y A PARTE APRENDE A RESPETAR A TUS MAYORES- Dijo Lee know, y sin más se fue de ese lugar.
Bang y los demás ya iban a recepción para irse, y vio como Lee know se iba sin decir nada.
- ¿Que ha ocurrido? - Dijo Bang.
- Lee know y Han se han peleado un poco fuerte- Dijo Félix, pálido. - No se porque no me he enterado mucho. Pregúntale a Han aunque está en el baño.
- Vale, gracias Felix.
Bang fue al baño de hombres y tocó a todas las puertas hasta encontrar a Han, sentado en la tapa del retrete llorando.
- Han, por qué te has peleado con Lee know.
- Es una tontería, yo quería hacer un desayuno casero y Lee know quería ir a una cafetería, como es un cabezota de mierda se enfado y se puso a gritar de todo, yo me enfade le dije algo muy feo y se fue.
- ¿Pero sabes más o menos a dónde va a ir ?
-Seguramente aquí : XXXXXX
- Vale, pues ve ahí y te disculpas.
- Pero crees que me hará caso.
- Pues claro, tú eres su persona favorita, eres el único que lo controla y conoces mejor que todos.
- Vale, Bang hyung. - Dijo con un poco de felicidad.
Han seco las lágrimas y se fue a buscar a Lee know.
Todos vieron como Han corría hacia la puerta de salida, se quedaron confusos por ellos. Bang explicó todo lo que pasó.- Yo quiero chisme. - Dijo Hyunjin.
- Yo también. - Dijo Jeongin.
- Pues vamos. - Dijo Nayeon.
Todos cogieron los coches y persiguieron a Han.
Y vieron a Lee know, en una mesa mirando las montañas con un café, Han se sentó al frente suya, con los ojos rojos hinchados por haber llorado, sentia que una parte suya se habia ido. Por haberse peleado con una persona que era inevitable no quererla.- Lee know Hyung. - Dijo Han un poco triste. - Venía a disculparme por lo ocurrido, se que lo que ha pasado era una tontería. Tú no tienes la culpa de ello. Por favor no te enfades conmigo, es navidad y quiero que estemos felices los dos juntos.
Lee know solo se levantó de su silla y levantó su mano, Han solo pensaba que no le iba a doler la bofetada que le iba a dar su Hyung, pero la mano de Lee know acunó la mejilla de Han y después de ello, el nombrado le dio una abrazo. Un poco flojo pero que transmitía amor y confianza que tenían, solo se podía escuchar sus sollozos y lágrimas caer.
Ese era un momento que nadie de ellos iba a olvidar, como sus corazones latían, y sus ojos lloraban como si recién se hubieran conocido. Lo único que sabían era que se iban a querer para toda la eternidad.
Los demás desde los coches grababan todo aquello. Hyunjin y Felix se emocionaron, porque ellos sabían en realidad que pasó. Pero se lo iban a callar por el bien del grupo. Y por el bien de todos.
En un momento Lee know le susurro algo a Han, y el solo asintió, se volvieron a abrazar pero esta vez más fuerte que antes.
Después, pagaron la cuenta, entrelazaron sus dedos y se fueron a la casa. Se encontraron a los chicos, se quedaron en silencio, se subieron al coche como si nada ello hubiera pasado.
Mientras iban en el coche, Lee know le susurro a Han.
- Pronto estaré junto a ti nunca más me separaré de ti podremos amarnos sin límite por toda la eternidad jamás nos separaremos yo estare siempre a tu lado.- Y le dio un beso en la mejilla.
Han se quedó como un tomate. Pero ellos sabían que nadie lo había visto.
Buenassss
Como estan? Solo vengo a deciros que pronto voy a terminar la historia :(
Voy a empezar la secundaria y no podré actualizar muy seguido. Os quiero mucho y byeee ❤️ 💗
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RandomBangchan era un chico bastante extrovertido, era popular en su empresa, pero no sabía que después esa suerte se volvería en su contra. Que conste que todo es imaginado, es como otra realidad. Finalizada 💗 Está historia es original, ningún ship, se...