2023
Ese año fue más tranquilo, o así se puede decir.
Sacaron el álbum 5-stars, como no, por petición de JYPE, porque veia que ganaba mucho más dinero con ellos que con Twice, por visitas.Algo sorprendente paso. Nadie se lo esperaba.
Fueron a los VAMAS 2023.
Ganaron 2 premios, y como no. El hate llovió.
Solo por una "broma" que hizo Lee know.
El hate llovió como nunca visto.X: que inmaduro de su parte
X: muerto de hambre
X: eres una adulto no debes hacer eso
X: normal que nadie lo quiera como biasJYPE vio todo eso, pero depende de regañar a Lee know, regaño a Bangchan.
- Bangchan, cada vez fallas más como lider.
- Pero s-señor, solo ha sido una pequeña broma.
MIERDA, AL FINAL ME VA A DESPEDIR / pensó- Te voy a dar una segunda oportunidad, una más y no vuelves a pisar está empresa.
-Muchas gracias señor, no le voy a decepcionar.Se fue enfadado, por la culpa de lee know lo habían regañado.
No quería regañar a Lee know por si le despedían, JYPE le tenía fichado. Una cosa más y despedido.Y para calmar a JYPE hizo otro album, bueno un mini álbum. ROCKSTAR.
Fue famoso, no hubo mucha crítica, en vez de eso, fue muy querido.
Ya había pasado un tiempo en que Woojin se habia ido, casi 3 años.
Y por fin, Kim Woojin se había disculpado.
-No ha sido fácil salir de mi grupo, los quería mucho, pero sentía que por mí tenía mala fama. Me siento culpable por no decir nada al respecto. Quería pensar en que hacer. Y así hice. Los extraño mucho, pero no quiero que parte de mi fama como solista sea gracias a ellos.
- X: ¿entonces que quieres decir con eso?
- Simplemente quiero decir que olviden que estuve en ese grupo, yo fui solista todo este tiempo.
Nadie se esperaba eso. Ni siquiera la reportera. Esas palabras fueron muy impactantes. Sobre todo para Stray kids.
- Bang hyung, ¿porque ha dicho eso?
- No lo sé, Felix.
- ¿Pero tú crees que quiso de verdad debutar con nosotros?
- Pues claro felix. - Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
- Está bien Hyung- Dijo Felix, después de eso se fue.Oh no, Bangchan está demasiado triste, ¿Que es eso? Porque va a coger un cúter.
- ha, duele mucho- Dijo sollozando.
Había cortado una foto con Woojin.
Recortó la parte donde estaba el, y después de eso guardo el cúter y la foto.Bangchan se cuestionaba porque le pasaba todo esto. ¿Lo merece acaso?
¿Es un castigo de Dios? ¿Toda esa suerte se ha vuelto en su contra?- ¿De verdad lo merezco?
Holaaaaaaaaaa 😻😻
A q no t lo esperabas?
Flipando verdad 😏
( La parte donde cogió el cúter)La foto del principio, no se veían todos
Ahora si ......
Byeeeeeeeee 💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RandomBangchan era un chico bastante extrovertido, era popular en su empresa, pero no sabía que después esa suerte se volvería en su contra. Que conste que todo es imaginado, es como otra realidad. Finalizada 💗 Está historia es original, ningún ship, se...