Bang ya llevaba unos días encerrado.
Sana bajaba varias veces al día, para obligar a Bang a hablar con ella, o para decirle si ya podia ser su novio.De repente a Sana le suena su móvil.
Jihyo💞
- Sana, vamos a salir a comer con los chicos, para celebrar Nochebuena.
Vale, dame 10 minutos y voy para allá-
- Está bien, las chicas vamos yendo ya.
•Fin del chat•
- Bang hyung, me tengo que ir.
- ¿Y yo no puedo salir? - Dijo Bang, ya era Nochebuena, y no veía a los chicos - Por favor dejame ir.
Sana estuvo pensando durante unos 3 minutos. Pero no podía dejarle ir, porque mientras el estaba inconsciente cogió su teléfono y le escribió un mensaje a su grupo.
SKZ🔥🔥
- Chicos, he decidido irme por un tiempo para estar con Sana, me he dado cuenta que la quiero de verdad. Ahora porfavor no me molesteis.
Bangchan salió del grupo
•fin del chat•
O
bviamente eso lo escribió Sana. Porque Bang quería demasiado a los chicos, él daría su vida por ellos.
Por otra parte los chicos estaban destrozados, no esperaban eso de su líder, su único líder. Desde de lo que pasó con Sana, el hablaba muy mal de ella. No quería saber nada ella.
Sana salió de su imaginación.
- Vale, pero con una condición.
- Lo que sea me da igual. - Dijo Bang sin pensárselo.
- ¿Lo que sea? - Dijo Sana, con una sonrisa maliciosa.
- Lo que sea.- Con ansia.
- Tienes que fingir que somos pareja. Si quieres ver a tus amigos por una vez, tienes que hacer eso.
Bang no sabía que hacer, pero se le ocurrió una idea.
- Está bien ,Sana, lo que sea.
Sana le dio un beso en la mejilla y los dos se fueron a la casa de los chicos.
Toc toc
Sono la puerta, y abrió la puerta Felix.
Los ojos de felix se llenaron de lágrimas y enfado. Rápidamente saludo a Sana y le cogió la mano a Bang y se lo llevó a la cocina.
Sana no sospechaba nada, porque tenía súper amenazado a Bang.
- Sana, Bang hyung me va a ayudar con la cena. - Gritos desde la cocina.
- Vale, Felix no pasa nada.
Los dos mientras terminaban con la cena hablaban de que pasó, pero ellos tenían un código de señas. Que solo ellos dos entendían
-¿Como te va con Sana? - Dijo Felix mientras movía sus dedos y la cabeza.
- Muy bien, la quiero mucho- Dijo mientras decía otra cosas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
AcakBangchan era un chico bastante extrovertido, era popular en su empresa, pero no sabía que después esa suerte se volvería en su contra. Que conste que todo es imaginado, es como otra realidad. Finalizada 💗 Está historia es original, ningún ship, se...