~Quiero conocerte más~

11 2 0
                                    

1 año despues

Ya habían creado 3 grupos llamados

3racha formado por Han Jisung, Christopher Bang, Seo changbin y Kim Woojin

Danceracha formado por Lee Know, Lee Yongbok y Hwang Hyunjin

Y por último y no menos importante

Vocalracha solo por dos integrantes Kim Seungmin y Yang Jeongin

JYPE veía que no podría hacer su plan victorioso pero su aliado lo iba hacer posible, era integrante de ese "equipo" y sabía que nadie iba a saber quién era

JYPE había llevado a ese equipo a la empresa YG Enterteiment para que vieran técnicas de canto y baile y tres integrante de 3racha tenía que hacer un cover de una canción de esa empresa ya mencionada como entendimiento que habían entendido esas técnicas.

Hicieron un cover de As if your last de Blackpink.

- Estos muchachos tienen buen carácter- Dijo YG con una sonrisa

- ¿Tu crees? Solo me quiero deshacer de ese chico de la gorra. Lleva mucho tiempo y me saca de quicio
- Pues claro que creo , tiene madera de idol , si no lo quieres en mi empresa será recibido, lo haré debutar de inmediato.

Después de mucho hablar ya se fueron.

Cada uno tenia una habitación, todos dormían como bebés, aunque uno estaba de lame culos con JYPE

- Hola, buenas noches.
- Hola, ¿tienes información?
- Si señor, pero no mucha.
-No pasa nada, me basta con lo que sea.

Uy, alguien estaba en la puerta espiando conversaciones ajenas.

No, no,no, no.
Eso está muy mal, espero que no te descubran Woojin, que estaba espiando. No estaría bien que todos se vuelvan en tu contra.

- No me lo creo, debo decírselo a Bang hyung- después de eso fue a la habitación de Bang.

-Bang hyung despierta~- Dijo en un tono suave.
- Dime Woojin- Dijo medio dormido.
- He descubierto un topo, le está chivando cosas al señor JYPE.
- ¿¡Que dices Woojin!? Espero que no sea una misión.
- No es una misión Bang hyung- Dijo casi llorando.
- No te preocupes, estaremos alerta- Dijo abrazando a Woojin.
-Y quién es.
- XXXXX- Dijo murmurando para que nadie lo descubra

Al día siguiente

- Chicos, hoy porfin le presentaremos Hellevator.
- Si Bang hyung- Dijeron todos

- Hola señor JYPE, está es nuestra canción pre-debut llamada Hellevator, espero que les guste, estuvimos trabajando durante todo este tiempo.Espero que le guste.

Oh no, a alguien se le ha escapado un gallo, no, no,no. JYPE lo ha notado y está poniendo cara de enfado, alguien será eliminado.

-¡PAREN ESTA PRESENTACIÓN!- grito JYPE

- Si señor- Dijeron todos
- Señor Lee know ¿Verdad?.
- Si , ese soy yo.
- Queda eliminado, su baile y destreza es muy buena , pero ese gallo no me ha hecho gracia, pero me temo que queda eliminado.

Lee know asiente y se va de ese estúpido escenario.

Los demás querían estar más con el pero, se quedaron rígidos, no podían hacer nada para estar más con ese " ex - miembro". Esa palabra no suena para nada bien , pero tenían que aceptar esa terrible realidad.

- Chicos, siento mucho que tengan que haber visto eso , pero ya se pueden ir.

Todos asentieron y se fueron, todos estaban llorando, no podían creer que habían expulsado a Lee know.

Bangchan se sentía culpable de eso, pero no podía hacer nada, solo aceptar que habia fallado.



































Holaaa!!! Soy la creadora de esta historia, me siento fatal de hacer esto os lo juro 😭😭.
Os venia a decir que si son las historias un pelín cortar esq no las quiero alargar y soltar todo de golpe, y que si no actualizo muy seguido esq pronto van a empezar las clases en España. Y tengo que repasar un poco.

Os quiero mucho byeee ❤️💗❤️💗❤️

Cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora