~No me hables más ~

3 1 1
                                    

Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Sana.

Bang en las clases de coreano evitaba a toda costa a Sana. Y os preguntaréis porque va a clases de coreano, porque Bang es australiano y Sana es japonesa y para hablar más fluido coreano van a clases.

Aun era invierno de 2023.

Stray kids estaba pensando en sacar una canción para 2024 con un poco de varios idiomas.
Todos estuvieron de acuerdo, pero empezaron a idear un poco la canción.

Todo iba bien, hasta que Felix se lesionó.
Felix se lesionó la espalda, pero con suerte no era algo grave, tenia que guardar reposo durante una semana.
Todo iba a peor, este invierno era el peor de todos. En los videos que hacían para estar activos en sus canales no podía aparecer Felix. Todo el Fandom estaba preocupado, pero por Instagram la empresa puso que Felix no iba a aparecer por un tiempo.

Todos pensaron que estaba en Hiatus.

Pero la empresa no iba a poner a Felix en hiatus. Una semana después ya estaba Felix como nuevo.

Diciembre de 2023 ( para ser un poco exactos día 22)

- Chicos ya falta poco para noche buena - Dijo Hyunjin emocionado.

- Ya lo sabemos, no te emociones tanto- Dijo Changbin.

Hyunjin contaba los días exactos para navidad desde Noviembre.

- Eso Hyunjin, ya nos tienes artos- Dijo molesto Han.

- Que poco espíritu navideño, sois como el Grinch- Dijo Hyunjin con un tono dramático. - Mejor me voy, me quitáis la felicidad.

- Pues mejor para nosotros- Dijeron a la vez Han y Changbin.

Hyunjin se fue y les sacó el dedo desde la puerta. Bang le vio y le pegó en el hombro a Hyunjin.

Después de eso se fue a su estudio e hizo papeletas para el sorteo. Cada año lo hacían para ver quién tenía que hacerle un regalo a cada miembro.

- ¡Chicos, ya está listo el sorteo! - Grito Bang desde su estudio.

Todos fueron al estudio, y cogieron un papel cada uno. Ninguno tenía que decir nada. Y si se repitia otra vez el mismo miembro podía hacer cambios, pero sin decir el miembro que les tocó.

Y estos fueron los resultados.

Lee know - Han
Felix - Hyunjin
Jeongin - Changbin
Bangchan - Seungmin

- ¿Ya estáis todos? - Pregunto Bang.

- Si, ya estamos todos- Dijo Seungmin.

- Pues ya podéis ir a comprar los regalos.- Dijo Bang. - Recordar, nos lo damos el 25.

Recordaba eso todos los años, porque algunos los daba antes de tiempo.

23 de diciembre a las 00:00
( Era 23 para ir a 24)

A Jeongin le llegó una llamada de un número desconocido, este no le hizo caso y volvió a dormirse, pero el mismo número le volvio a llamar.
Jeongin le respondió.

- Hola, le llamamos de Santander para ver si quiere pasarse a nuestra línea con 200 gigas gratis el primer año.

- Vete a la mierda. - Dijo Jeongin sin penas. Y después de eso colgó.

Pero otro número lo llamo, pensaba que era el mismo número.

- Le dije que no quiero saber nada. - Dijo con enfado.

- Hola, Yang Jeongin- Dijo una mujer.

- ¿Como sabe mi nombre?

- Cuide a su mejor amigo, porque no querrá saber lo que le espera. - Y después de eso colgó.

- Quién era, no me suena su voz. - Dijo Jeongin con confusión.

Han se despertó, y miro a Jeongin con enfado. Se levantó de su cama y le iba a pegar en la cabeza hasta que lo vio casi llorando.

- Que pasa. - Dijo Han confundido, hasta que vio la pantalla del móvil de su compañero.- Que hace ahí Bang hyung.

- No lo sé , oppa.

Después le dijo todo lo que pasó, con dificultad ya que con cada palabra se ponía a llorar.

La foto que vio era de su líder con sangre en todas partes, y atado a una silla. Sabía que no era una broma porque no era su casa, era como otra casa y junto a el estaba.

Cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora