~Lo mereces~

9 0 0
                                    

Bangchan ya no aguantaba más que cada día le pidieran que sacaran una canción o que vaya a entrevistas. Un día tuvieron 10 entrevistas en un día y al día siguiente tenían que presentar una canción.

Ya era invierno, una estación que a todo el mundo adora, pero para los idols una que desearían que no existiera.

Porque tenían que sacar por lo menos un comeback de navidad.
( Comeback es un mini álbum)

JYPE les pidió a Stray kids otro, la excusa era que el otro fue conocido, cierto, pero solo quería ver a Bangchan calentándose la cabeza para buscar una canción feliz y navideña. Y el sabía que odiaba navidad.
Porque en navidad su padre lo abandonó.

Nadie lo sabía, excepto el, porque en su currículum tenía que poner eso, que solo tenía una madre y dos hermanos.

Pero hablando del comeback, lo rechazaron, porque estaban muy ocupados con sacar una canción. JYP no se enfado.
- Lo comprendo, estáis ocupados.-Y se marcho.

Por la noche

Toc toc.

- Adelante
- Hola señor, buenas noches- Dijo Bang

JYP se quedó paralizado al escuchar esa voz.

- ¿Que ocurre Bang? - Dijo un poco nervioso.
- Señor venía a decirle una cosa.
- Si, dime qué ocurre...
- ¿Porque me odias?
- Porfavor, como crees eso. - Dijo inocentemente.
- He notado hace mucho, desde el debut, que me prestas mucha atención, como que si estuvieras al pendiente de lo que hago. Y que me pides muchas cosas como si fuera un robot,como si no fuera humano.

JYPE se levantó de su silla y le pidió a Bang que se siente en la silla.

Se hizo una copa con vino y empezó a dar vueltas lentas sobre la habitación.

- La verdad Bang, siempre te he tenido envidia, todos hablaban de ti genial," Bang hyung ha echo esto ha echo lo otro"
Me tenía de los nervios que siempre hablarán de ti, hasta que me enteré de una cosa, le dabas comida a Twice cuando hacían sus dietas.

Bang se quedó de piedra.
Creía que nadie sabía eso, aparte que una persona. Tenía en ella una confianza extrema.

- Te lo ha dicho ella verdad.
- Lo siento señorito Bang, pero ya se puede ir. Si no quieres pagar las consecuencias.
- Si señor, me voy, con permiso.

Bang no se lo podía creer, su mejor compañera la había traicionado, era frustrante saber qué todo lo que han vivido y creado juntos se iba por segundo y minuto. Sentía que no podía creer en nadie.

Pero al parecer lo merece por haber violado las normas.
























Buenassss, como estáis? , ya me estoy mejorando del resfriado 😋
Mañana subo otro episodio
Byeeee

Buenassss, como estáis? , ya me estoy mejorando del resfriado 😋 Mañana subo otro episodio Byeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora