~soy tuya~

2 0 0
                                    

Advertencia
En este episodio vas a leer cosas un tanto fuertes, sobre todo violencia.
Si eres una persona sensible te ruego que no lo leas, en el próximo episodio pondré un mini resumen de este episodio.
Estas advertid@

Que empiece este capítulo.

Bang despierta en una silla atado y con sangre cayendo de su frente.
En frente suya aparece una silueta de una mujer, era Sana.

- Hola Hyung, por fin despiertas. Ya me estaba aburriendo. - Dijo Sana con una sonrisa inocente.

- Hola, Sana.- Respiro y volvió hablar- Sana es muy buena la broma ya me puedes soltar.

- De que broma hablas, ahora eres mío, y para nadie más. - Dijo acercándose a el. - Ya nadie podrá tocarte, hablarte, mirarte, respirar el mismo aire que tú. Solo yo podré hacer eso.

-¡ESTAS LOCA! - Grito Bang super enfadado.

Sana dio un disparo, que rozo la silla en la que estaba atado Bang.

- Ya no soy la misma, solo quiero que seas para mí ¡TANTO TE CUESTA ACEPTARLO! - Respiro y se calmo- He visto que has estado hablando mucho con un chico, no se quién y no quiero saberlo. Y me volvió loca, y he estado tramando este plan durante todo este año.

Bang no sabía que hacer, solo escuchar y tramar un plan mucho mejor que el de ella.

- Perdón me tengo que ir, están tocando a la puerta. - Le dio un beso en la mejilla y se fue. - Pero recuerda, que estás en mi casa, siéntete como en la tuya.

- Como que estoy en su casa. - Bang se quedó pensativo.

Se escucho un pitido , y se cayeron las cadenas que tenía puestas. Bang se levantó y empezó a moverse por la sala. Tenía que admitir que no era un mal sitio, porque era un poco grande y tenía para hacer varias cosas y no aburrirse.

Vio un teléfono, lo desbloqueo ya que no tenía contraseña y tenía WhatsApp pero solo tenía el de Sana y se tenía como guardada como " mi princesa💗"  Bang nada más verlo lo cambio y solo puso
"Sana" y vio que había un mensaje que ponía :

- Este teléfono lo tienes por si te ocurre algo, no serás un secuestrado mal tratado, todo lo contrario hare lo que quieras para que pueda enamorarte, todo lo que quieras y cuando quieras. Tienes comida en la nevera, si se te acaba solo tienes que escribir y se te llevará comida.

- De verdad está loca está chica.
Bang dejo el teléfono en la mesa y exploro más la habitación. Tenía cama muy cómoda. Era como una casa en miniatura. Pero la luz era escasa, no cubria toda la habitación pero no sé podía quejar. Porque también en ese mensaje.

- Si te quejas una vez no haré nada, en la segunda te torturare de la peor manera, en la tercera te corto una mano y en la última mueres.

























BUENASSSSSSSSS

Como estáis, yo bien, ya me he mejorado. Aquí están los dos episodios que prometí, se que esté episodio no tiene tanta violencia pero por si acaso iba a avisar.

Se que la canción no tiene nada que ver, pero como dice, baby i'm yours lo puse 😽

Bangchan estará secuestrado pero no será maltratado ahora sin más que decir

Byeeeeeeeee 💗💗

Cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora