Capítulo 1: La llegada.

462 21 7
                                    

Aclaraciones:

- En esta Historia Alastor ira al universo de BNHA, ya verán por qué. Y ya veremos si algunos de BNHA irán al Hazbin hotel.

- Alastor ocultara que es un demonio a todos excepto a Momo, Jiro, Eijiro, Nezu y Aisawa pero eso será dentro de mucho.

- En esta historia Alastor estará OP y tendrá toda su alma, digamos que su poder es un poco superior al de Lucifer.

- Por conveniencias de guion, Alastor morirá en su primera vida a los 15, ja se explicará porque en el futuro, aunque pasara varios siglos en el infierno, pero digamos que en el infierno los pecadores no envejecen.

- Durante el ataque al hazbin hotel Alastor mata a Adan.

- Abra personajes de otras series y películas... Solo daré unas pistas de los personajes:

- pollo a la brasa

- Sombrero

- Chango

- ilumínaty

- barbie (no es barbie adivinen quien es) ...

- En esta historia para equilibrar la clase 1A, voy a quitar al personaje Koji Koda, ya saben el de los animales. No es que no me guste el personaje pero es el que habla menos el todo el manga, literalmente al principio creí que era mudo.

- En esta historia abra varios ships, pero los más importantes serán los de:

- Alastor x Momo

- Jiro x Eijiro

- Kurogiri x Midnight

- Bakugo x ?????? (Adivinen quien es, una pista empieza por "L")

- Sin más demora comencemos.

"En el mundo de Hazbin Hotel"

Alastor por fin logra matar a Adán, todos en Hazbin Hotel podían estar en paz pues después de haber dado un gran esfuerzo durante la batalla, todos podrían al fin descansar... Pero el hecho de que el primer hombre muriera creo un desequilibrio en el mundo lo cual provoco una gran brecha dimensional que entre el humo y la confusión ninguno de los presentes pudo ver a donde se fue Alastor. Por lo que nadie pudo notar que en realidad él fue arrastrado por la brecha, todos a excepción del rey del infierno Lucifer que pudo ver en parte lo que sucedió...

Pero una vez que todo era visible de nuevo los demonios empezaron a buscar a su compañero, pero para sorpresa de todos solo pudieron encontrar su báculo.

- Charlie: D-donde... ¿Dónde está Alastor?

- Nifty: Seguro que esta por aquí, el siempre busca entretenerse sorprendiéndonos.

- Lucifer: Pero...Yo...No puedo localizarlo.

- Charlie: ¿De qué hablas papa?

- Lucifer: Puede ser que... Haya desaparecido, porque no está aquí.

- Husk: Mientes... - Interrumpió mientras se acercó al rey del infierno.

- Husk: Él no puede desaparecer así como así, es muy necio incluso contra usted mismo.

- Vaggie: ¡Alastor! Cabron de mierda, ¿En dónde estás?

- Charlie: Y... ¿Y si es verdad?

- Vaggie: ¡No digas estupideces amor!, ¿Cómo puede morir ese hijo de perra, si hace unos segundos todo había terminado?, nosotros ganamos... Y...

- Lucifer: Pero él no está aquí... Alastor no está...

- Charlie: ¡No lo digas!, ¡¡No digas eso!! - Grito mientras cayo de rodillas.

Un demonio entre héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora