Capítulo 15: El festival deportivo (parte 6)

72 6 0
                                    

En la mesa en donde se encontraban todos:

- Setsuna: Oye Midoriya.

- Izuku: H-hai?

- Setsuna: Por qué siempre te pones nervioso al lado de las chicas?

- Izuku: Eh estoo...

- Kendo: Si no quieres no respondas.

- Izuku: No e-está bien, confío en ustedes para decirles esto. - Dijo un poco nervioso por contar su pasado siendo Quirklees, pero antes de que empezara fue interrumpido por Alastor.

- Alastor: Yo tengo dos teorías.

- Momo: Y cuales serían.

- Alastor: La primera, sería que es algo de familia. – Dijo para que todos se cayeran de espaldas.

- Iida: No creo que sea eso.

- Uraraka: Igual.

- Alastor: Apuesto 5 pavos a que es una razón, y no pagare hasta que se me demuestre lo contrario.

- Todos: Echo.

- Alastor: Bueno la segunda, es que al no tener un don cuando eras pequeño estoy seguro de que debía ser muy duro intentar sociabilizar con gente que te trataba como basura... además que seguro que los profesores no hacían nada al saber que no tenías don. Y viendo como es tu relación con Bakugo supongo que él era tu principal agresor. Pero para no asustar a tu madre decidiste no decir nada y guardar todo ese dolor para ti. – Eso sorprendió a todos menos a Momo que savia que Alastor era muy observador y que también el paso por algo similar.

(En esta historia Inko sigue flaca puesto que no callo en depresión puesto que no sabía que Izuku era molestado en el colegio)

- Eijiro: Y como sabes eso?

- Alastor: Intuición.

- Izuku: Pues no te equivocas. Verán a los 4 años yo era un niño normal, Bakugo era mi mejor amigo, pero un día fui al hospital a ver cuál era mi don y... Bueno era quirklees – Esas palabras dejó sorprendidas a Ibara, Kendo, Setsuna, y Tetsu puesto que no sabían que Izuku despertó su don tarde.

- Izuku: Entonces desde ese día comenzó mi vida de abusos y burlas, Bakugo que era mi mejor "amigo" siempre me golpeaba y me decía que no podía ser un héroe por ser como era, por eso no tuve amigos y nunca me acercaba a las chicas por miedo. Pero yo aún tenía esperanzas no me rendí y cuando faltaban 10 meses para el examen de ingreso, me puse a entrenar para por lo menos no ser un debilucho. - Todos escuchaban atentamente la historia de su amigo peliverde.

- Izuku: Entonces llegó el examen de ingreso, y pasó, yo no tenía puntos, sentía que todo estaba perdido, cuando salió el robot de 0 puntos intenté huir, pero escuché a Uraraka que estaba atrapada en unos escombros – En eso Uraraka sonríe levemente.

- Izuku: Entonces mi cuerpo se movió solo y en un abrir y cerrar de ojos estaba frente al robot destruido con un brazo y las piernas rotas, había despertado mi don y ahora lucho por controlarlo para ser un héroe como All Migth. - Diría con una mirada de determinación. Mientras que Kendo, Setsuna y Ibara estaban al borde de las lágrimas por la historia de su ahora amigo, y Tetsu y Eijiro estaban llorando. Pero Alastor pareció un poco más decaído al haber el perdido la esperanza en vez de hacer lo mismo que Izuku, lo que fue notado por Momo que lo sujeto de la mano y le dedico una sonrisa tranquilizándolo.

- Kendo: Pobrecillo sufrió mucho. - Pensó triste la peli naranja.

- Setsuna: P-perdón por preguntar. - Decía un poco apenada.

- Izuku: Tranquila no pasa nada, además ahora los tengo a ustedes, y no podría pedir algo mejor. - Dijo con una sonrisa.

- Kendo: S-sí. - Respondió con un leve sonrojo.

Un demonio entre héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora