"UNA MAÑANA TRANQUILA EN LA ACADEMIA"
El día estaba tranquilo para nuestro protagonista y sus compañeros, todo había empezado tranquilo con clases normales de Ingles y Matemáticas hasta que llegó la hora del receso donde Alastor comería tranquilamente con Lida, Uraraka e Izuku que eran con los que siempre almorzaba.
- Alastor: Entonces hoy nos dará clases All Might.
- Izuku: Si estoy muy emocionado por la prueba que nos dé.
- Uraraka: Después de todo es el numero uno jejeje.
- Iida: Es un honor ser su estudiante y como la clase A que debemos ser disciplinados.
- Alastor: Además de disciplinados, debemos ser educados.
- : ¿Tu nunca cambiaras verdad Alastor? jajaja
"UN RATO DESPUÉS YA TODOS ESTABAN EN EL SALÓN"
- Izuku: Ojalá y no sea una prueba tan dura ...
- Alastor: Eso no es problema, aunque lo que yo me pregunto es porque el héroe numero 1 vendría a dar clases. Tú qué opinas Izuku.
- Izuku: Y-yo... no se n-nada... Es más porque debería saber algo. – Dijo nervioso el peliverde.
- Alastor: Definitivamente sabe algo, lo estaré observando a él y a All Might más de cerca. – Pensó curioso.
- All Might: ¡¡¡ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!!! - Decía un hombre rubio, alto y musculoso, a Alastor le salió una gota de sudor a la par de que estaba sorprendido como el resto de sus compañeros.
- Kaminari: ¡¡¡Es All Might!!!
- Tsuyu: ¿Ese traje es de la era de plata no?
- Eijiro: Si es genial.
- All Might: Bien chicos ya estoy aquí, yo seré su profesor sobre el curso de héroes donde aprenderán desde lo básico hasta tener el nivel de unos profesionales, así que pueden esperar cualquier cosa de mí, pero sin más rodeos vayamos directo al grano.
Decía el hombre que no dejaba de sonreír mostrando una tarjeta que todos leyeron.
- Izuku: Entrenamiento...
- Bakugo: De combate. - Decía sonriendo.
- All Might: Bien para esta prueba necesitaran esto.
Decia mientras señalaba una pared que saco automáticamente unos cajones con trajes.
- All Might: Muy bien, esos son vuestros trajes de héroes según los registros de su don y sus solicitudes mandadas antes del inicio de clases, pónganselos y vayan al área de pruebas.
Todos los alumnos motivados tomaron sus respectivos trajes y se fueron a los vestidores para ponérselos.
"EN EL ÁREA DE PRUEBAS"
- All Might: Muy bien ya están llegando ¡Recuerden que ustedes son el futuro ya no son jovencitos ni jovencitas, son aspirantes a héroes!
- Iida: Bien ya somos 17 falta... Alastor, Izuku y Uraraka.
- Jiro: Ahí vienen
- Alastor: Vamos Izuku tu traje es bastante bueno jejeje. Pero yo soy más de rojo... – Dijo con una sonrisa mientras venía al lado del peliverde.
- Izuku: Lo dices porque el tuyo es de ese color, aunque también es buen diseño...
El traje de Alastor era en realidad el típico traje rojo con el que llego a este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes.
AdventureAlastor ,el demonio mas temido del infierno, que sucedería si después de una batalla es enviado accidentalmente a un mundo de héroes, y entonces decide empezar de nuevo entrando en una de esas academias de héroes, pero claro todo sin dejar atrás su...