Aclarationes

68 6 0
                                    

Al principio Iba a hacer un Izuku x Uraraka además de los otros ships ya mencionados pero dado que es un ship bastante común y que estoy haciendo otra historia con una Perraraka se me hace raro ponerlos juntos, sin contar que no es uno de mis ships favoritos. Entonces se me a ocurrido, después de una larga búsqueda de posibles parejas para Izuku, que are un Izuku x Kendo ya que es un personaje que me gusta bastante, además que podre relacionar mas la clase 1A y 1B con mas personajes que no sean Ibara y el echo que Alastor es un demonio, y Eijiro con Tetsu-tetsu que parecen gemelos.


Y durante mi tiempo libre en un momento casi me cae una cagada de pájaro encima, y por eso se me ocurrió de hacer un ship con Fumikage, además de darle mas importancia en un futuro. El ship será de Fumikage x O??????. Comenten cual crean que es. Una pista tiene relacion con el Bakugo x L??? y las interrogaciones son el numero de letras faltantes.


Esta historia a llegado a mas de 40 votos, gracias a todos por leerme y espero que os este gustando la historia.


Y por ciento si alguien tiene imágenes de Kurogiri x Midnight que me las ponga en los comentarios por favor, porque no encontré ninguna que me pegue bien con un futuro proyecto de esta historia, gracias.






































































































































No creen que esto quebraría bien remplazando a Bakugo por el profesor, a Nezu por el director, a Mandalay por la madre y a Kota por el hijo. Seria un buen meme de BNHA. XD



Nos vemos en el siguiente cap. Un saludo.

Un demonio entre héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora