Capitulo 9: La furia del demonio

110 11 0
                                    

Alastor emergió de las sombras frente a Tomura, Kurogiri y el Nomu, mostrando su imponente figura irradiando una furia contenida. El aire alrededor de él vibraba, cargado de poder y peligro, como si el mismísimo infierno estuviera a punto de desatarse.

- Tomura: ¿Cómo te atreves a enfrentarte a nosotros? Nomu, destrúyelo ahora mismo. – Ordenó al Nomu, mostrando un nerviosismo que no podía ocultar.

El aire estaba cargado de tensión cuando el Nomu se lanzó contra Alastor con una velocidad que desafiaba la comprensión. El rugido de la criatura resonó como un trueno, y sus movimientos eran tan imponentes que parecían romper el suelo bajo sus pies. Sin embargo, Alastor, con una calma inquietante, se mantuvo firme en su lugar. Sus llamas verdes danzaban a su alrededor, añadiendo un aura intimidante a su presencia.

- Nomu: ¡Grrr!

EL NOMU ARREMETIÓ CON UN PUÑETAZO DEVASTADOR, PERO ALASTOR, CON UNA AGILIDAD SOBRENATURAL, SE INCLINÓ HACIA ATRÁS, ESQUIVANDO EL GOLPE CON UNA PRECISIÓN ASOMBROSA. LA ONDA EXPANSIVA DEL ATAQUE LEVANTÓ POLVO Y ESCOMBROS A SU ALREDEDOR, PERO ÉL PERMANECIÓ SIN INMUTARSE, MOVIÉNDOSE CON UNA FLUIDEZ QUE PARECÍA DESAFIAR LAS LEYES DE LA FÍSICA.

- Alastor: Solo es un saco de músculos sin cerebro, patético.

CON UN GIRO RÁPIDO DE SU CUERPO, ALASTOR BLANDE SU GUADAÑA DE FUEGO VERDE EN UN ARCO HORIZONTAL. LAS LLAMAS SE PROYECTARON HACIA EL NOMU, ENVOLVIÉNDOLO EN UNA EXPLOSIÓN DE LUZ VERDE. LA LLAMA SE ESTRELLÓ CONTRA LA PIEL DEL NOMU, PERO LA CRIATURA, AUNQUE HERIDA, SE MANTENÍA FIRME. CON UN RUGIDO DE FURIA, EL NOMU LANZÓ UNA SERIE DE GOLPES RÁPIDOS, CADA UNO DE ELLOS DESTINADO A APLASTAR A ALASTOR.

ALASTOR SE MOVIÓ COMO UNA SOMBRA, ESQUIVANDO CADA GOLPE CON MOVIMIENTOS CALCULADOS Y RÁPIDOS. SUS REFLEJOS ERAN UNA COMBINACIÓN LETAL DE RAPIDEZ Y PRECISIÓN, Y CADA VEZ QUE EL NOMU PARECÍA ACERCARSE A ÉL, ALASTOR RESPONDÍA CON UN CONTRAATAQUE IGUALMENTE IMPLACABLE. CON CADA GOLPE QUE EL NOMU LANZABA, ALASTOR RESPONDÍA CON UNA RÁFAGA DE LLAMAS VERDES O UN MOVIMIENTO DE SU GUADAÑA, HACIENDO QUE EL NOMU RETROCEDIERA MOMENTÁNEAMENTE.

- Kurogiri: Tomura, esto es peligroso, debemos retirarnos.

- Tomura: ¡No! ¡Ese mocoso no puede derrotar a mi Nomu!

EL NOMU, FRUSTRADO POR NO PODER CONECTAR UN GOLPE, EMITIÓ UN GRITO ENSORDECEDOR Y CARGÓ CON UNA FUERZA RENOVADA. SUS GOLPES ERAN MÁS RÁPIDOS Y FURIOSOS, Y CADA IMPACTO HACÍA TEMBLAR EL SUELO. ALASTOR, UTILIZANDO SU HABILIDAD DE SHADOW PATH, DESAPARECIÓ EN UNA NUBE DE SOMBRAS, REAPARECIENDO EN UN LUGAR DIFERENTE DEL CAMPO DE BATALLA. ESTE TRUCO DEJÓ AL NOMU GOLPEANDO EL AIRE.

- Alastor: Aquí estoy.

ALASTOR APARECIÓ DETRÁS DEL NOMU, SU GUADAÑA BRILLANDO CON UNA LUZ VERDE INTENSA. CON UN MOVIMIENTO RÁPIDO, CORTÓ HORIZONTALMENTE, DEJANDO UNA ESTELA DE FUEGO EN SU ESTELA. EL NOMU, AUNQUE GOLPEADO, GIRÓ SOBRE SÍ MISMO CON UNA VELOCIDAD SORPRENDENTE, Y EL ATAQUE DE ALASTOR SE ENCONTRÓ CON EL SÓLIDO BRAZO DEL NOMU, QUE PARECÍA ABSORBER EL IMPACTO.

EL NOMU CONTRAATACÓ, SU CUERPO GENERANDO UNA ONDA DE CHOQUE CUANDO ARREMETIÓ CON UN PUÑETAZO HACIA ALASTOR. EL GOLPE SE ACERCABA A GRAN VELOCIDAD, Y ALASTOR, CON UNA RAPIDEZ ASOMBROSA, LEVANTÓ SU GUADAÑA EN UNA DEFENSA QUE APENAS LOGRÓ DESVIAR EL IMPACTO. LA FUERZA DEL GOLPE ENVIO A ALASTOR HACIA ATRÁS, PERO ÉL RÁPIDAMENTE SE RECUPERÓ, USANDO SU HABILIDAD PARA TELETRANSPORTARSE Y REUBICARSE ESTRATÉGICAMENTE.

- Alastor: Sorprendente, esto no será tan aburrido como pensé.

Mientras tanto los estudiantes, observando desde lo alto, contenían la respiración. Mina, que siempre había tenido un comentario listo, ahora solo podía murmurar.

- Mina: ¿De dónde sacó tanto poder? Esto es increíble...

- Eijiro: Eso no es solo poder,... es como si ya hubiera enfrentado cosas peores que el Nomu - Dijo asombrado mientras que admiraba la destreza de Alastor, no podía dejar de pensar en lo letal que podía ser ese poder.

Un demonio entre héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora