EN EL ESTADIO DEL FESTIVAL DEPORTIVO:
- MIC: ¡Y ESTAMOS DE REGRESO! EL ALMUERZO YA HA TERMINADO... PERO ANTES... ¡¿PORRISTAS?!
Efectivamente todas las chicas de la clase A excepto Yaoyorozu estaban vestidas como porristas.
- Alastor: ¿Chicas?
- Momo: Jiro-San ¿Por qué tienes eso puesto?
- Jiro: ¡¿COMO ATI NO TE DIJERON?!
- Uraraka: Mineta y Kaminari nos dijeron que teníamos que vestirnos de porristas para el siguiente evento...
- Tsuyu: Seguro fue una jugada de Mineta... porque Yaomomo no tiene uno, significa que no le dijo porque estaba con Alastor...
- Jiro: Esos pervertidos...
- Mineta: Mmmm que manjar... Aunque no está Yaoyorozu ahí estoy satisfecho... - Exclamo babeando.
- Kaminari: Y que lo digas.
Los chicos de las demás clases se les quedaban viendo sonrojados sin dejar de mirarlas debido a los cuerpos para nada feos de las chicas hasta que de pronto se sintió un aura oscura que dejo a todos en completo silencio mientras que los dos chicos se voltearon para ver a Alastro que tenía una mirara asesina.
- Alastor: Después del festival, Mineta y Kaminari, les tendré que enseñar modales. – Dijo con vos amenazante haciendo que Mineta se lo haga encima y Kaminari se vuelva pendejo.
- Jiro: Que humillante...
- Eijiro: No digas eso Jiro... Además te vez bastante linda. – Dijo sonrojándose.
- Jiro: En serio crees eso. – Igualmente sonrojada.
- Eijiro: P-pues sí.
- Jiro: G-gracias.
- Alastor: Hay chicos no los creía así.
- Eijiro/Jiro: NO ES LO QUE PARECE!!!
- Alastor: Como digan jejeje, solo me alegro de que mis mejores amigos se lleven tan bien.
- MIC: ¡AHORA ANUNCIAREMOS EL EVENTO FINAL! PERO ANTES PARA LOS QUE NO LOGRARON LLEGAR A LA FINAL COMO ESTO ES UN FESTIVAL DEPORTIVO TENDREMOS JUEGOS RECREACIONALES PARA USTEDES Y DESPUÉS DE ESO LOS 16 FINALISTAS SE ENFRENTARÁN EN COMBATES DE UNO CONTRA UNO.
- Eijiro: ¿Así que al final si pelearemos uno contra uno eh?
- Mina: Y el año pasado ¿Qué no igual hubo este tipo de combates?
- Sero: Aunque en los años siempre es diferente al final siempre hay combates así.
- Alastor: ¡COMBATES! ¡Esto ya es otra cosa!
- Midnight: Bien ahora haremos al azar la selección de los 16 chicos que llegaron a la final y será:
Izuku Midoriya vs Hitoshi Shinso
Denki Kaminari vs Ibara Shiozaki
Shoto Todoroki vs Hanta Sero
Tenya Iida vs Alastor Red
Ashido Mina vs Yuga Aoyama
Eijiro Kirishima vs Tetsutetsu Tetsutetsu
Yaoyorozu Momo vs Fumikage Tokoyami
Ochako Uraraka vs Katsuki Bakugo
- Kirishima/Tetsutetsu: ¡¿QUE OTRA VEZ?!
- Tokoyami: Voy a darlo todo...
- Momo: ¡Yo llegaré a la cima! - Exclamo emocionada.
- Alastor: Conque Iida...? Interesante.
- Izuku: ¿Shinso?
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes.
AdventureAlastor ,el demonio mas temido del infierno, que sucedería si después de una batalla es enviado accidentalmente a un mundo de héroes, y entonces decide empezar de nuevo entrando en una de esas academias de héroes, pero claro todo sin dejar atrás su...