"ALASTOR SALIO DEL PORTAL CAYENDO EN ALGÚN LUGAR DE LAS INSTALATIONES Y PARA SU MALA SUERTE ESTE SE ENCONTRAVA EN EL LUGAR MAS ALEJADO DEL QUE DONDE ESTAVA ANTES"
Alastor solo aterrizo tranquilamente mientras que observaba en donde estaba.
- Alastor: Entonces esos villanos quieren matar a All Might... Shadow. - Dijo mientras que su sombra aparecía.
- Alastor: Quiero que busques a Momo y la protejas con tu alma entendido? Si vez que está en peligro tienes permiso para matar. Ahora ve. – Dijo mientas que la sombra desaparecería y se alejaría rápidamente. Pero en ese mismo instante unos 30 villanos aparecieron rodeándolo.
- Villano 1: Miren que tenemos aquí.
- Villano 4: Y yo que creía que no nos mandarían a nadie.
- Villano 25: Que pena que solo es uno, pero abra que contentarse con él.
- Villano 11: Que traje más lindo, creo que lo guardare como suvenir.
- Alastor: Discúlpenme caballeros, si no es mucha molestia tengo que ir a por mis compañeros, así que les daré una oportunidad de rendirse ahora mismo. Así no me veré obligado a matarlos.
- Villano 2: Jajaja, no estas ablando enserio.
- Villano 15: El miedo le afecto el cerebro o que.
- Villano 9: Mejor terminemos rápido con esto, así podremos ir a divertirnos con las chicas.
Todos los villanos se abalanzaron sobre Alastor, pero lo que no sabían era que acababan de sellar su destino.
- Alastor: No dirán que no les avisé.
Eso fue lo último que dijo Antesde que todos los villanos presentes solo pudieron ver una figura extraña que seencontraba enfrente de ellos. Una figura que solo pudieron ver durante unos pocos minutos puesto que todos los presentes se carbonizaban mientras que algunos intentaban escapar... pero en vano. Y aunque solo fue por uninstante a todos se les quedo gravado esa imagen en la cabeza antes de morir,era algo... salido del mismo infierno.
(Imaginen a Alastor en su forma humana y el fuego verde)
EN OTRA PARTE DEL TERRENO CON MOMO, JIRO Y KAMINARI:
Estos se encontraban en problemas puesto que un villano tomo de rehén a Kaminari, que este se encontraba en su modo pendejo por haber usado demasiada electricidad. Y no tenían muchas opciones más que quedarse paradas para que su compañero no salga lastimado.
- Villano: No se muevan... o si no lo mataré. – Dijo refiriéndose a Kaminari.
- Momo: Kaminari...
- Jiro: Nos tiene, bajamos la guardia completamente. Nos tendió una emboscada después de hacernos pensar que derrotamos a todos.
- Momo: No puedo creer que no predijimos esto.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes.
Phiêu lưuAlastor ,el demonio mas temido del infierno, que sucedería si después de una batalla es enviado accidentalmente a un mundo de héroes, y entonces decide empezar de nuevo entrando en una de esas academias de héroes, pero claro todo sin dejar atrás su...