"AFUERA DE LA ACADEMIA U.A EN LA MAÑANA"
Nuestro protagonista estaba saliendo de la escuela con sus amigos esperando para irse a la USJ.
- Aizawa: Bien chicos hoy iremos a la USJ, deben ponerse sus trajes de héroes si lo desean y si no, no hay problema en ir con su uniforme deportivo.
- Alastor: Que bien podremos salir un momento... ah y voy a poder usar el traje que ice durante estos días. - Se dijo así mismo.
"Unos minutos después"
- Alastor: Entonces irás con el uniforme deportivo porque tu traje fue destruido. - Decía mientras caminaba a la par de Izuku.
- Izuku: Si... pronto llegara y lo mejorare no te preocupes, pero y tú? Ese no es el mismo traje que usaste cuando estuviste con Yaoyorozu ¿Verdad?
- Alastor: ¡Así es! La verdad diseñé este traje puesto que le di mi chaqueta a Momo, además quería probar nuevos colores.
- Izuku: Ya veo... y si tiene un buen diseño pero... ¿Sabes que el único color nuevo es el negro no?
- Alastor: Así es, hay que conservar la esencia... vamos a donde están los demás amigo mío.
- Izuku: ¡SI!
- Iida: ¿Dónde están Alastor y Izuku?
- Uraraka: ¡Ahí vienen! - Señalo al par que venían hacia ellos.
- Alastor: Ya llegamos jejeje. ¿A que esperamos para irnos?
- Momo: ¡Alastor ese traje se ve increíble! - Decía con estrellitas en sus ojos ya que le gusto como le quedaba el traje a Alastor.
- Alastor: En verdad no está mal probar cosas nuevas. Además que lo hice aprueba de fuego.
- Aizawa: Bien chicos ya llego el autobús por favor suban en orden
- Todos: Hai!
Todos empezaron a subir al autobús y ya todos adentro el autobús arranco. Y durante el trayecto todos estuvieron ablando de temas triviales.
- Tsuyu: ¿Y ustedes que dicen? ¿Verdad que el don de Midoriya es parecido al de All Might? – Dijo mientras que el castaño mostro interés por aquella conversación.
- Hagakure: No lo creo...
- Tokoyami: Además All Might no se lastima cuando lo usa...
- Tsuyu: En eso tienes razón no es igual.
- Izuku: Exac ... ¡exacto! - Respondió nervioso.
- Alastor: Y si en verdad fuera así porque esos nervios Izuku? - Pensó para si mismo con una sonrisa mientras que parecía aclarar sus dudas.
- Eijiro: Pero podrás mejorar Midoriya, en camibo mi endurecimiento es fuerte pero no muy chulo.
- Jiro: Yo creo que es muy genial.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes.
AbenteuerAlastor ,el demonio mas temido del infierno, que sucedería si después de una batalla es enviado accidentalmente a un mundo de héroes, y entonces decide empezar de nuevo entrando en una de esas academias de héroes, pero claro todo sin dejar atrás su...