Nos encontramos en el día del festival y toda la clase 1A estaba en el gran estadio en la sala de espera, mientras que el gran lugar estaba completamente lleno, pues los rumores que los estudiantes de ese año eran prometedores y que ya habían enfrentado villanos los emocionó bastante.
- Alastor: Me pregunto cuanto más se tardarán. Estoy ansioso por iniciar.
- Izuku: No sé... como es que puedes estar tan tranquilo cuando estamos a punto de ser observados por miles de personas...
- Alastor: La costumbre supongo.
- Iida: ¡Pero a fin de cuentas como la clase A debemos mostrarnos fuertes y rectos! - Dijo moviendo sus brazos.
- Uraraka: Tu nunca cambiaras Iida.
Todos continuaron hablando hasta que una gran pantalla se encendió dejando ver a Present Mic.
- Mic: ¡HEYYYYY! ¡MUCHA ATENCIÓN MI QUERIDO PUBLICO JUSTO AHORA COMIENZA EL FESTIVAL DEPORTIVO QUE TANTO AMAN Y ESPERAN!
Toda la multitud estaba muy emocionada por las palabras del presentador que se mostraba alegre como siempre.
- Mic: ¡¿ESTÁN TODOS LISTOS?!
"SALA DE PREPARACIÓN DE LA CLASE A"
- Iida: ¡Clase A ya están listos! Pronto saldremos.
- Alastor: ¡¡¡Vamos chicos, demostremos porque somos la clase A!!!
- CLASE A: ¡Hai!
- Todoroki: Oye Midoriya... A simple vista parece que soy más fuerte que tú, pero no debo subestimarte y te derrotare, lo mismo para ti Red...
- Kaminari: Así que acabamos de presenciar una declaración de guerra entre los más fuertes...
- Eijiro: Vamos Todoroki debes relajarte estás siendo muy duro. - Poniendo su mano en su hombro.
- Todoroki: Yo no vine a jugar a los amigos... Yo vine a demostrar que soy el más fuerte... - Respondió mientras se alejaba fríamente.
- Izuku: Porque siempre tiene que ser así... - Dijo cabizbajo.
- Eijiro: Pues tendremos que demostrarle que no somos solo estorbos.
- Todos: Si!
"TIMESHIPS: 5 MINUTOS"
- Mic: Bien empecemos, ¡QUE ENTREN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO! EMPEZAMOS CON LAS SORPRENDENTES NUEVAS ESTRELLAS, AQUELLA CLASE QUE SE ENFRENTO A LOS VILLANOS Y SALIERON VICTORIOSOS! ¡DEL CURSO DE HÉROES, LA CLASE 1A! - Dio un grito lleno de emoción mientras nuestra clase favorita salía al centro del estadio, al mismo tiempo que el público gritaba de emoción.
- Alastor: Pues esto sí que se ve divertido jejeje.
- Izuku: No puede... ser... hay mucha gente...
- Iida: Y ante tantas miradas... como lograremos concentrarnos?
- Kaminari: Me siento como una verdadera estrella.
- Eijiro: Exageraron un poco ¿no crees Bakugo? La verdad estoy algo nervioso.
-Bakugo: Para nada... no hay porque tener nervios, tu solo tienes pánico solamente, al contrario ¡esto es emocionante!
- Mic: AÚN NO RECIBEN LA SUFICIENTE ATENCIÓN PERO ESTA CLASE ESTÁ LLENA DE TALENTO CON USTEDES ¡LA CLASE B! ¡Y LE SIGUEN LAS CLASES DE ESTUDIOS GENERALES C, D SEGUIDO VIENEN LAS CLASES DE SOPORTE F, G y H, FINALMENTE LA CLASES DE NEGOCIOS I, J y K AHORA TODOS LOS DE PRIMERO ESTÁN AQUÍ!!
- Extra 1: Vaya son ellos.
- Extra 2: Esos son los de la clase A...
"UNOS MINUTOS DESPUÉS"
ESTÁS LEYENDO
Un demonio entre héroes.
AventuraAlastor ,el demonio mas temido del infierno, que sucedería si después de una batalla es enviado accidentalmente a un mundo de héroes, y entonces decide empezar de nuevo entrando en una de esas academias de héroes, pero claro todo sin dejar atrás su...