Capítulo 16: El festival deportivo (parte 7)

70 4 0
                                    

- Mic: ¡INICIEN!

- Alastor: Bien... empecemos suaves... - Dijo cubriendo sus brazos con fuego.

ALASTOR LE HABÍA LANZADO UN PAR DE LLAMARADAS DE FUEGO AL BICOLOR, A LO QUE ESTE CREÓ UN MURO DE HIELO PARA CARGAR OTRO ATAQUE MÁS GRANDE DE HIELO Y LANZARLO, PERO ESTE FUE DESHECHO CON UN PUÑETAZO DE ALASTOR.

- Alastor: ¡Apenas estamos calentando! - Dijo lanzándose hacia Shoto.

- Shoto: Lo mismo digo...

SIN PERDER TIEMPO, SHOTO PATINÓ EN EL HIELO Y, DE UN GRAN SALTO, CUBRIÓ SU BRAZO DERECHO CON HIELO PARA DAR UN CHOQUE CONTRA ALASTOR. AMBOS CHICOS HABÍAN COLISIONADO, GENERANDO UN LEVE TEMBLOR. TODOROKI LE DIO UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO A ALASTOR, SACÁNDOLE EL AIRE, PARA DESPUÉS CUBRIR SU BRAZO DE HIELO Y LADEAR SU CARA DE UN GOLPE, MANDÁNDOLO AL SUELO. MIENTRAS CONCENTRABA UNA GRAN CANTIDAD DE HIELO, HIZO UN ICEBERG GIGANTE Y LO DEJÓ CAER SOBRE ALASTOR.

- Mic: ESO ES UN ICEBERG!!! PERO QUE GRAN PODER TIENE EL JOVEN TODOROKI!!!

- Héroe: Ese chico es increíble justo lo que se esperaba del hijo del héroe número dos.

- Alastor: ¡Con eso no me harás nada! ¡VOLCAN INFERNAL!

ALASTOR, EN CONTRAATAQUE, PUSO SUS MANOS EN EL SUELO CANALIZANDO SU PODER PARA LIDERARLO Y LUEGO LANZÓ UNA CANTIDAD TORRENCIAL DE FUEGO QUE SALIÓ DE LA TIERRA HACIA EL ICEBERG ANTES DE QUE ESTE MISMO LO APLASTARA. LA ESTRATEGIA FUNCIONÓ EFECTIVAMENTE, YA QUE EL ENORME CALOR DESTROZÓ EL HIELO.

- Midnight: ¡Cuánto fuego!

ALASTOR SE ACERCÓ A SHOTO Y LE DIO UN GANCHO POTENTE, LANZÁNDOLO AL EXTREMO DE LA PLATAFORMA, PERO ESTE CREÓ HIELO, SALVÁNDOSE DE SALIR, E INTENTÓ REGRESAR PARA ATACAR. SIN EMBARGO, ALASTOR, DE UN SALTO, LO EVITÓ Y, CON SU PIERNA ENVUELTA EN FUEGO, LO GOLPEÓ, ENTERRÁNDOLO EN EL SUELO.

PERO NO SE PERCATÓ DE QUE UNA EXAGERADA CANTIDAD DE HIELO SALIÓ DETRÁS DE ÉL PARA GOLPEARLO, A LO QUE RESPONDIÓ CON UNA FUERTE PATADA EN LLAMAS, ROMPIÉNDOLO. UNA VEZ QUE TERMINÓ DE DESHACER EL BLOQUE, TODOROKI SE LIBERÓ DEL AGARRE Y SOLO TOMÓ DISTANCIA PARA VOLVER A SALIR DISPARADO CON SU HIELO HACIA ALASTOR. EL BICOLOR SE ACERCABA RÁPIDAMENTE PARA GOLPEARLO, PERO ALASTOR, PARA SORPRESA DE TODOS, CREÓ UN GRAN TORO DE FUEGO.

- Alastor: ¡TORO INFERNAL! – Este impacto con Shoto mandándolo con escombros y restos de hielo de la plataforma.

- Todoroki: Ugggg maldito... - Dijo mientras se estrellaba y escupe sangre por culpa del impacto.

- Alastor: Por lo que veo no será muy diferente de aquella vez. ¿No crees? - Dijo mientras se paraba en seco.

- Alastor: Si, es cierto... te volviste más fuerte... ¿Pero eso no cambió mi opinión de ti?

- Todoroki: ¿De qué hablas? - Pregunto levantándose.

- Alastor: Aun no aceptas del todo tu otro poder... tal vez te comprendo... tarde en acostumbrarme a mis poderes pero son míos y me pertenecen, como también tus llamas son parte de ti. ¿Te lo dijo Izuku no?

- Todoroki: No estoy muy seguro... aún me falta mucho por descubrir.

- Alastor: Si ese es el caso... peleemos cuando te encuentres a ti mismo completamente jejeje, y dejes de quejarte de tu existencia, hay gente que la paso peor. - Exclamó el castaño mientras se volteaba para salir de la plataforma.

- Alastor: Pero si necesitas cualquier cosa estoy disponible.

- Todoroki: ¿Por qué me dices esto?

- Alastor: ¿Por qué somos amigos no? Y siento que no debes estar solo, créeme la soledad no resuelve los problemas, lo sé bien.

Un demonio entre héroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora