3/???

178 19 9
                                    


Tess le extendió un formulario de inscripción y Aiden lo tomó con manos ligeramente temblorosas. Su mente se llenó de  un torbellino de emociones:  nerviosismo,  excitación,  ansiedad. Su mirada  se  desvió  hacia  el  escenario,  imaginando  a  Jake  interpretando  una  escena  con  pasión  y  naturalidad. 

En ese  momento,  un  ruido  ligero  lo  sacó  de  sus  pensamientos.  Una  voz  familiar resonó  por  la  sala: 
---Tess,  ¿puedo  hablar  contigo  un  momento?---

Aiden se  giró  rápidamente de golpe.  Allí  estaba  Jake,  con  su  sonrisa  cálida  y con sus  ojos  brillantes.  Se  le  acercó  a  Tess,  y  Aiden  se  quedó  paralizado y en blanco, con  el  formulario  de  inscripción  en sus manos temblorosas,  sin  saber  qué  hacer. 

Jake se  percató  de  su  presencia  y  su  sonrisa  se  amplió  aún  más cuando lo reconocio. ---Aiden?--- le pregunto con curiosidad y una ceja levantada ---¿Qué haces aquí?---

Aiden  se  sintió  como  si  estuviera  en  una  películas  de  fantasía.  ¿Cómo  era  posible  que  Jake  estuviera  en  ese  lugar JUSTO AHORA?  ¿Cómo  era  posible QUE JAKE SE DIRIGIERA DE NUEVO A ÉL TAN ASÍ?

---V- Vine  a  inscribirme  al  taller...--- Tartamudeo débilmente en respuesta, su  voz  un  poco nerviosa aún ---¿Tú  también  participas...?---

Jake  asintió  con  un  guiño ---Sip! Seré por el momento uno  de  los  alumnos de  Tess. Ella es una  genia  de  la  interpretación  natural. Te  va  a  encantar!---

Aiden  se  sintió  como  si  estuviera  en  una  nube nuevamente. Su  ídolo,  su  inspiración,  su  musa,  estaba  a  tan  solo  unos  pasos  de  distancia otra vez.  ¡Y  NO SOLO ESO!  ¡Tuvo la gran suerte de poder encontrarlo otra vez!

---Estoy  muy  emocionado---  comento Aiden,  intentando  controlar  sus  nervios con una débil sonrisa. ---Siempre  he  soñado  con  ser  actor!  Y  ahora  que por fin voy  a  aprender de la mejor manera...
Se siente toda mi piel de gallina---

Jake lo  interrumpió  con  una  carcajada.  ---Yo  también  tengo  mucho  que  aprender  de  Tess.  Pero  no  te  preocupes en absoluto,  ya  verás  que  no  es  tan  difícil  como  parece.---

Aiden  sintió  una  oleada  de  calidez en el pecho y en su cara invadiendo lo.  Jake  era  amable,  simpático  y  amable con él.  ¡Aiden  se  había  ganado la lotería con esta maravillosa  oportunidad! ¿Quién no se sentiría bien por que Jake te haya dirigido la palabra?

Aiden se esforzó por mantener la compostura que le quedaba mientras Jake se mantenía a su lado, charlando con Tess. Con cada palabra que Jake decía parecía hacer que el tiempo se detuviera totalmente para Aiden.
La conversación entre Jake y Tess continuaba, pero Aiden apenas podía concentrarse en ella. Su mente estaba ocupada con pensamientos sobre cómo sería el taller y qué podría hacer para destacarse. De repente, Jake se volvió hacia él, con una sonrisa amigable.

---¿Y tú, Aiden, qué te motivó realmente a empezar en el teatro?--- preguntó Jake, su tono genuinamente interesado por su posible respuesta.

Aiden tragó saliva, sintiendo que su corazón latía con fuerza.

---Siempre me ha fascinado cómo los actores pueden convertirse en diferentes personajes y vivir tantas historias distintas. ¡Creo que es un arte  demasiado increíble! Y quisiera aprender todo lo que pueda para algún día llegar a ser tan bueno como los que admiro...---

Fanático Encantador [ Jakeden ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora