9.5/???

107 14 6
                                    

.
.
.

Aiden se despertó lentamente, sintiendo el calor envolvente de sus mantas, como si lo protegieran del mundo exterior por un momento más. La luz del sol se colaba con suavidad a través de las cortinas entreabiertas, llenando la habitación con un resplandor dorado que le invitaba a quedarse en la cama. A su alrededor, la casa aún permanecía en calma, interrumpida solo por el leve sonido del tráfico que se oía a lo lejos y el canto de las aves que revoloteaban en el cielo. Aiden parpadeó varias veces, intentando despejar la niebla del sueño, y se estiró, sintiendo cómo sus músculos crujían y se desperezaban tras una noche larga de descanso. Un suspiro de satisfacción escapó de sus labios, sabiendo que ese momento, breve y efímero, era uno de los pocos que podía disfrutar antes de que la rutina y las preocupaciones del día lo alcanzaran.

Con los ojos aún entrecerrados, se giró perezosamente hacia su mesita de noche, buscando su teléfono. Al tomarlo, la pantalla reflejó su rostro algo desaliñado, con los cabellos revueltos y los ojos aún pesados por el sueño, pero esa era la realidad de sus mañanas. Desbloqueó el dispositivo y, casi por inercia, comenzó a revisar sus redes sociales. Las publicaciones de sus amigos y conocidos pasaban ante sus ojos sin que prestara demasiada atención. Era un ritual que hacía todos los días, un hábito que lo conectaba al mundo aunque no siempre supiera por qué lo hacía. Pero entonces, algo en su feed lo detuvo en seco.

Un post reciente llamó su atención, una publicación que había sido compartida una y otra vez por algunos fanáticos de Jake. Aiden reconoció el rostro de su ídolo de inmediato, una captura de pantalla de una entrevista que aparentemente había tenido lugar la noche anterior, transmitida en vivo por televisión. Su corazón dio un pequeño vuelco en su pecho. No tenía idea de que Jake había sido entrevistado, mucho menos de que había sido en horario estelar. Su curiosidad creció rápidamente, y sin pensarlo demasiado, buscó el video completo en YouTube. Lo encontró enseguida, una grabación de alta calidad que ya acumulaba miles de vistas. Aiden se acomodó de nuevo en su cama, apoyando la espalda contra el cabecero, y dejó que el video comenzara a reproducirse, con su corazón latiendo más fuerte de lo habitual.

La entrevista empezó de manera bastante estándar, con un presentador haciendo las preguntas habituales sobre la carrera de Jake. Hablaban de sus éxitos recientes, sus giras, y los proyectos musicales en los que estaba trabajando. Aiden no podía apartar los ojos de la pantalla, fascinado por la forma en que Jake manejaba cada respuesta con gracia, proyectando la imagen de la estrella pop segura de sí misma que todos esperaban ver. Sin embargo, conforme la conversación avanzaba, algo en el tono de la entrevista comenzó a cambiar. El presentador, evidentemente hambriento por un momento sensacionalista, empezó a lanzar preguntas más personales, empujando a Jake hacia terrenos incómodos.

Aiden podía ver cómo Jake intentaba mantener su compostura, pero algo en su expresión cambió. Sus respuestas, que antes fluían con naturalidad, ahora se volvían más forzadas. Aiden notó cómo la tensión se apoderaba lentamente de su ídolo. El presentador comenzó a inquirir sobre su vida privada, particularmente sobre las relaciones pasadas de Jake, y fue en ese momento cuando Aiden pudo ver la incomodidad plasmada claramente en su rostro. Jake intentaba desviar las preguntas, pero el entrevistador no cedían. El aire alrededor de Jake parecía volverse más denso, sus palabras se volvían más breves y su mirada más distante. Aiden sintió un nudo formarse en su estómago, incómodo por ver a alguien que admiraba tanto enfrentarse a una situación tan intrusiva.

La cámara seguía enfocando a Jake, capturando cada pequeño gesto, y Aiden pudo notar cómo la estrella comenzaba a respirar más rápido, como si el control que ejercía sobre su propio cuerpo empezara a escaparse de sus manos. Sus ojos, que normalmente brillaban con confianza, ahora se veían apagados, su mirada perdida entre las luces del estudio y la cara del presentador. El silencio incómodo se extendió durante unos segundos que parecieron eternos.

Fanático Encantador [ Jakeden ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora