10/???

107 14 2
                                    

.
.
.
.
.
.

Aiden miró la pantalla de su teléfono con incredulidad. El mensaje estaba ahí, claro como la noche, y por un segundo, pensó por una vez más que tal vez estaba soñando o que su mente le estaba simplemente jugando una broma pesada. Pero no, era real. Jake, su mayor inspiración desde hace tanto tiempo, le había mandado un mensaje. El corazón de Aiden comenzó a latir más rápido, sintiendo una mezcla de emociones intensas que oscilaban entre la sorpresa y la ansiedad. Se quedó mirando la notificación por unos momentos, demasiado aturdido como para abrir el mensaje de inmediato.

Cuando por fin respiró profundamente y deslizó el dedo para desbloquear el teléfono, el mensaje apareció en su pantalla, breve pero lleno de implicaciones.

"Hola Aiden, espero que estes bien. Quería agradecerte por ser tan amable y cercano en el taller. Me preguntaba si este sábado podríamos practicar juntos alguna escena o algo después de las clases de Tess. Me ayudaría bastante para una idea que tengo en mente para un proyecto...¿Te parece bien?"

Aiden se quedó sin palabras. No solo le había mandado un mensaje, sino que le estaba pidiendo algo más allá de lo que él hubiera imaginado actualmente ¿Qué clase de proyecto tenía Jake en mente? ¿Por qué había pensado en él? Todo esto era surrealista.

Aiden se sintió abrumado por una oleada de emoción. Algo en su pecho se expandía, una sensación cálida que iba mucho más allá de la mera admiración de un fanático. Era como si, por primera vez, estuviera siendo visto por Jake de una manera genuina, más allá de la distancia que la fama solía imponer entre ellos.
El dedo de Aiden temblaba ligeramente mientras empezaba a escribir una respuesta.

"¡Hola Jake! Claro, estaría encantado de practicar contigo el sábado. Me alegra mucho que lo sugirieras. Cualquier cosa que necesites, estaré allí para ayudar."

Lo releyó varias veces antes de enviar el mensaje, asegurándose de que sonara lo suficientemente casual, pero al mismo tiempo, mostrando su entusiasmo. Cuando finalmente lo envió, soltó un suspiro largo, dejando que el nerviosismo fluyera fuera de su cuerpo. Se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro por su habitación, incapaz de quedarse quieto.

La cabeza de Aiden estaba llena de posibilidades. ¿Y si este era el primer paso hacia una amistad más cercana? ¿O incluso algo más? Pero en medio de su efusividad, también había una parte de él que le recordaba que no debía adelantarse demasiado.

.
.
.
.
.
.

El resto de la semana pasó en una especie de niebla para Aiden. Sus pensamientos volvían constantemente a la idea de practicar con Jake el sábado. Cada día parecía arrastrarse más lentamente que el anterior, como si el tiempo mismo conspirara para que la espera fuera interminable. Cuando finalmente llegó el sábado, se levantó con una energía renovada y una mezcla de nervios y entusiasmo que le impedían quedarse quieto.

Ese día, Aiden se vistió con especial cuidado, eligiendo un atuendo que lo hiciera sentir cómodo pero también seguro de sí mismo. No podía evitar imaginar cómo sería verse junto a Jake, cómo lo miraría, cómo interactuarían ahora que habían establecido una nueva conexión. De alguna manera, el taller de teatro se había convertido en el lugar donde su vida había dado giros inesperados, y hoy sentía que algo importante estaba a punto de suceder.

.
.
.
.
.
.
.
.

La clase de Tess había terminado, y el teatro comenzó a vaciarse lentamente mientras el ambiente quedaba teñido de una sensación de expectación. Aiden notaba cómo cada segundo se hacía más denso, como si el aire se volviera más pesado. Las luces del lugar permanecían bajas, dejando apenas unos destellos sobre el escenario, resaltando las sombras que se proyectaban en las paredes. Cada pequeño sonido, desde el crujido de una puerta hasta el eco de un paso, parecía acentuar la intensidad del momento. Sabía lo que venía a continuación: la práctica que había acordado con Jake.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanático Encantador [ Jakeden ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora