---Aiden se dejó caer en su cama, deslizando perezosamente el dedo por la pantalla de su teléfono. Había sido un día largo, pero su energía estaba lejos de agotarse. Revisar las redes sociales se había convertido en un hábito antes de dormir, especialmente ahora que sentía que estaba cada vez más cerca de Jake.
Mientras se desplazaba por su feed, un titular captó su atención, haciendo que se detuviera en seco:
"Jacob Hamilton y su ex, el oficial Thomas Reed, vistos juntos por las calles."
Aiden sintió que su corazón se detenía por un segundo antes de acelerarse de nuevo. Hizo clic en la noticia, sus ojos recorriendo las palabras con avidez. Las imágenes adjuntas mostraban a Jake y a un hombre medianamente más alto, caminando juntos por una calle poco transitada, ambos sonriendo.
(¿Quién es este tipo?) Aiden pensó con una mezcla de curiosidad e incomodidad. La noticia continuaba, revelando que Thomas Reed, o Tom, como lo llamaban, era un policía con el que Jake había tenido una relación en el pasado. El artículo insinuaba que podría haber algo más que una simple salida amistosa entre ellos, citando "fuentes cercanas" que aseguraban que ambos habían sido muy cercanos antes de que Jake se hiciera famoso.
Aiden sintió una punzada de celos al leer esas palabras. ¿Jake con alguien más? ¿Y un policía, nada menos? La idea de que Jake tuviera una historia romántica con alguien, especialmente alguien tan diferente a él, lo perturbaba de maneras que no esperaba. Aiden había idealizado a Jake como una figura casi inalcanzable, y ahora, ver esa imagen de él con otra persona en un contexto tan 'íntimo' le resultaba difícil de procesar.
Mientras seguía leyendo, Aiden no podía evitar analizar cada foto, buscando cualquier indicio que desmintiera la cercanía entre Jake y Tom. Pero las sonrisas, las miradas cómplices, todo parecía confirmar lo que el artículo insinuaba. Su estómago se revolvió, una mezcla de frustración e inseguridad invadiendo su mente. Por un momento, se sintió ridículo por haberse ilusionado tanto con la idea de estar cerca de Jake. ¿Qué posibilidades tenía él, un simple fan, contra alguien que había compartido una parte tan significativa de la vida de Jake?
Aiden dejó el teléfono a un lado, recostándose en la almohada mientras su mente daba vueltas. Sabía que Jake tenía una vida fuera del escenario, pero enfrentarse a esa realidad, especialmente cuando incluía a alguien más, era diferente. Se mordió el labio, tratando de racionalizar sus sentimientos. ¿Qué esperaba realmente? ¿Que Jake estuviera solo, esperando a que él llegara?
A medida que las horas pasaban, Aiden trató de sacudirse esos pensamientos, pero la imagen de Jake con Tom seguía acechándolo. Quizás, después de todo, conocer más sobre la vida privada de Jake no era tan emocionante como había imaginado. Pero ahora que lo sabía, no podía dejar de pensar en ello.
(Debo concentrarme en lo que realmente importa) Se dijo a sí mismo. Pero incluso mientras cerraba los ojos, tratando de forzar el sueño, sabía que este descubrimiento había dejado una marca. Y que la próxima vez que viera a Jake en el taller, no podría evitar preguntarse cuánto de esa sonrisa que le dedicaba estaba reservada para alguien más.
---
Los días siguientes fueron un torbellino en la mente de Aiden. Aunque intentaba concentrarse en sus actividades diarias, las imágenes de Jake y Tom seguían rondando por su cabeza. Cada vez que veía una publicación de Jake en redes sociales, se preguntaba si Tom estaría en su vida más de lo que los medios dejaban ver.
Una tarde, mientras caminaba de regreso a casa, Aiden no pudo evitar revisitar la noticia una vez más. Se encontró mirando esas fotos con una mezcla de tristeza y algo más que no podía identificar. (¿Y si Jake todavía siente algo por él?) Esa pregunta se coló en su mente, haciéndolo suspirar profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Fanático Encantador [ Jakeden ]
FanfictionJake : Un cantante canadiense famoso por su voz y su música llena de energía, pero que lleva una vida llena de presiones y soledad que suele ocultar. Aiden : Un chico con complejo de lobo solitario, E- Boy, ama el teatro y que se 'obsesiona' con Jak...