2/???

241 28 4
                                    


A la mañana siguiente:

La luz del sol brillante se filtraba por la rendija de la cortina de la habitación,  obligando a Aiden a abrir un ojo con pereza. Un bostezo cálido escapó de sus labios, pero al instante,  una sonrisa tonta y divertida se extendió por su rostro al recordar los sucesos del día anterior.  ¡JAKE! ¡Jake había estado en la misma cafetería que él! La imágen milagrosa y mágica de Jake, con esa sonrisa cálida y amistosa que lo había cautivado desde la primera vez que lo vio en un video musical, volvía a invadir su mente. 

Su corazón latía con fuerza, como si aún estuvieran bailando al ritmo del 'Pop' en su habitación. Aiden revisó su teléfono,  su pantalla iluminada por notificaciones que provenían de su cuenta fanpage de Jake que había creado hace solamente unas semanas.

“¡Te envidio! ¡Eres el afortunado! ¡Qué suerte tener a Jake tan cerca T__T!”

comentaban sus seguidores.  Los mensajes, llenos de emojis de corazones y caritas sonrojadas o sorprendidas, reflejaban su propia emoción. 

La noche anterior, al regresar a casa,  Aiden había publicado varias historias por impulso y emoción en su cuenta fanpage,  contando con entusiasmo el impresionante encuentro. Las fotos de la cafetería, la taza de café, incluso el libro que Jake estaba leyendo en ese momento…  Todo lo había registrado con una emoción desbordante, acompañado de comentarios vergonzosos como: “¡No puedo creer que lo haya visto en persona! ¡Es aún más guapo y encantador de lo que imaginaba!  #jake #crush #sueños #unidosporlamusica #fanforever

Ahora actualmente, con la adrenalina aún corriendo por sus venas, Aiden se sentía como si estuviera flotando.
El encuentro con Jake había roto la barrera entre la realidad y la fantasía que el mismo tenia. Su ídolo,  su inspiración,  su musa, ERA REAL y había compartido una conversación con él por algunos cuantos minutos. Se sentía como si su vida estuviera en un video musical de Jake,  lleno de colores vibrantes y emociones a flor de piel.

El día se extendía frente a él como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades.  Aiden no podía esperar para volver a ver a Jake si es que el universo le daba ese regalo, para seguir soñando con la posibilidad de que su relación fuera más que un fanático común y un ídolo maravilloso. Después de todo
Su ídolo lo había invitado a unirse a un club de teatro, no? Técnicamente no, aunque ¿Por qué alguien tan famoso como Jake le diría a uno de sus fanáticos que le gustaría unirse a un club de teatro CON DATOS PEQUEÑA MENTE ESPECÍFICOS? Evidentemente eso significaba que había algo detrás...

La idea de unirse a un club de teatro en el cual estuviese Jake se instaló en la mente de Aiden repentinamente como un virus contagioso. Ya no era solo una fantasía de un típico fan, era un objetivo concreto,  una meta que debía alcanzar a toda costa. Pero, ¿cómo encontrar ese club?  Jake solo había mencionado que de su interés tendría que ser pequeño, especializado en la interpretación natural y  un poco apartado de la gran ciudad. Un enigma para un fan obsesionado que solo tenía un nombre y un rostro para guiarse.

“Tengo que encontrarlo”, pensó Aiden,  su corazón latiendo fuertemente con la mezcla de emoción y nerviosismo que solo una obsesión podía generar de esa forma. Dejar de lado la búsqueda del club sería como renunciar a su sueño de estar cerca de Jake, de compartir su pasión por el teatro. ¡No! ¡No podía permitirse perder esa oportunidad.

Indagar de nuevo por la ciudad, como un detective a la caza de pistas, era la única opción inteligente para él en ese momento. Su imaginación se aceleró, imaginando un cartel descolorido en una calle secundaria,  un anuncio en un periódico local,  un pequeño letrero con letras cursivas anunciando “Taller de interpretación natural”. 

Fanático Encantador [ Jakeden ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora