Capítulo 20

30 3 45
                                    

Narra Bakugo.

-¡Cuidado!

Me acerco a ella tratando de evitar su caída, acción que no fue del todo certera porque caímos ambos en la acera mojada.

-Tsk. ¿Ni siquiera sabes caminar sin caerte?

Tn:Lo siento, gracias por evitar que me rompiera la cara.

Dice levantando su cabeza, la muy idiota había terminado sobre mi, fui su maldito escudo.
La maldita acera está fría y ella aún más. Su cabello mojado caía sobre sus hombros mientras algunas hebras mojaban mi camisa.

- ¡Ya quítate de encima! Me estás empapando.

Tn: Ay perdón perdón.

Dice disculpándose como una histérica. Más le vale que mis papas picantes no se hayan hecho trizas.

Me tiende una mano para ayudarme. ¿Piensa que no puedo levantarme solo?

-No la necesito extra. Mejor preocupate por mirar donde pisas.

Tn:Ni amable se puede ser contigo. Tratemos de ir más rápido, no quiero que la lluvia empeore con nostros aquí.

-Eso ya lo sé estúpida. Si no te hubieras caído estaríamos avanzando.

Veo que recoge la bolsa y el paraguas. Al menos hace algo útil.

Tn : Toma.

Pone el paraguas sobre mi evitando que me moje, realmente odio la lluvia.

-¿Tu no piensas cubrirte?

Llevábamos unos minutos caminando y ella se alejaba cada vez más del paraguas.

Tn : Es que no cabemos los dos. Si yo me cubro la mitad de tu hombro quedará afuera. No es un problema, se me da bien soportar el frío.

-Te puede dar neumonía idiota.

Esta extra no sabe todo lo que ocasiona una simple lluvia.
Agarro su hombro acercándola a mi, el paraguas ahora nos cubría a ambos.

Tn : No es necesario enserio.

-Calla y camina.

Narrador omnipresente.

Nuestro rubio había tenido su segundo acto de caballerosidad con la chica. Mientra que esta aún no podía creer que su amigo el malhumorado estaba siendo amable con ella.

Tn (Lo gritón no le quita lo guapo. ¿Por qué es tan cálido? Yo sigo con mi ropa húmeda)

Bakugo :( Es bajita, la muy idiota está empapada y aún así quería seguir mojandose, no tiene remedio)

La residencia de la joven no quedaba muy lejos por lo que llegaron antes de que la lluvia se intensificara.

Tn : Ya estamos en casa.

Dice dejando sus zapatos húmedos en la entrada. Pudo visualizar cuatro pares más de lo habitual sin contar los del cenizo, sus amigos ya estaban dentro.

Mamá : Si que te demoraste. Oh por dios están empapados.

Bakugo : Gracias por recibirme señora.

Mamá : Es un gusto Bakugo. Pasen, los demás están cenando.

Tn : Ni esperarme pudieron eh.

Kirishima : Hola tn, lamentamos eso.

Dice mientras devora los rollitos de sushi.

Denki : Más arroz si no es molestia.

Sero : La salsa está muy buena.

Mina : Y esta es la manera correcta de dividir un onigiri en cinco partes iguales.

No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora