Narra Tn
Me encuentro quitando un poco de polvo de mi habitación debido a que Todoroki vendrá hoy a hacer la tarea, si suena muy buena trama para película romántica pero créeme que no me interesan esas cosas..........de momento.
Reviso que toda la cocina esté impecable y que mi hermana no haya hecho ningún desorden.Mamá : Acaso el chico que viene es tu novio?
Tn : Para nada mamá, pero es el hijo de un héroe así que debe estar acostumbrado al lujo.
Mamá : Ni que fuera el hijo del quinto mejor héroe de Japón.*rie.
Tn : Del quinto no... es hijo de Endeavor.
Mamá : ES HIJO DEL HÉROE NÚMERO UNO?
Tn : Por qué crees que quiero causar la mejor impresión posible.
Mamá : Me lo hubieras dicho! Hubiera hecho una tarta! Crees que le gusten las galletas?
Tn : A todos les gustan las galletas, creo.
Melody : Yo quiero galletas! *dice mi hermana mientras entraba a la casa.
Mamá : No que venías con papá? Donde está?
Melody : Se quedó mirando raro a un chico muy lindo en la entrada.
Mamá : Un chico lindo?
Melody : Sii, tenía el cabello de dos colores.
Tn : Ay no.
Salgo corriendo a la entrada del portón de la casa y veo a papá mirando fijamente a Todoroki que luce bastante calmado.
Papá : Quién eres jovencito? Conoces a mi hija?
Todoroki : Soy Shoto Todoroki, vengo a hacer un trabajo.
Agarro a mi papá de la camisa y susurro una recurrente amenaza en su oído.
Papá : Pasa pasa, mi casa es tu casa *dice mientras se adentra a la casa más rápido que nosotros
Tn : Lo siento Todoroki, mi papá puede ser intenso.
Todoroki : Tranquila, gracias por recibirme.
Mamá : Bienvenido, disculpe a mi esposo suele ser.. algo diferente.
Melody : Hola de nuevo, mi papá todavía te vigila.
Tn : Mi hermana tiene un humor diferente, bueno sígueme.
Lo llevo hacia mí habitación y nos sentamos en mi mesa de estudio.
Tn : Bueno tu decides que parte hacer del trabajo, yo hago lo que sea.
Todoroki : Bueno tu las ejemplificiones y la argumentación mientras yo hago las conclusiones y las dos primeras órdenes.
Tn : Hecho.
Comenzamos a hacer el trabajo sin ningún problema, Melody se asomaba cada dos por tres en la puerta con papá y al cabo de un rato mi mamá nos trae unas galletas.
Mamá : Permiso, aquí traigo un aperitivo.
Tn : Gracias mami.
Todoroki : Gracias señora Itoha.
Mamá : Cualquier cosa me avisan, y ustedes dos dejen de mirar!
Le dice a mi papá y mi hermana que ya estaban espiando de nuevo.
Noto que Todoroki sonríe un poco, me alegro que no piense que somos raros.Me llega un mensaje sorprendiendome un poco.
///Bakusquad ////
Mina🌺👽
HELLOOOOO, que hacen chicos?
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...