Holaa.
Quiero aclarar que esto no transcurre en la historia, solo es un capítulo de un posible escenario futuro
Esto es para agradecerles por las 1000 vistas 🥺Disfrutenlo
NarradorSuena el despertador a las nueve de la mañana, Tn se levanta con el cabello despeinado dejando media sábana en el suelo y sin percatarse de los mensajes en su móvil.
Se lava la cara con un poco de agua fría y va directo a la cocina para abrir su refri.Tn :( ¿Dónde dejaron la leche?)
Se percata que siempre ha estado frente a ella y la añade a su café, este ya se había convertido en rutina.
Sonríe al notar dos tazas amarillas junto a una impotente taza blanca.Tn ( Ya debe estar regresando)
Se adentra en el baño a realizar su aseo matutino y toma una ducha.
El agua cae por su cuerpo recordándole la primera vez que entró a esa casa.
Sale de la ducha con cierta nostalgia y se pone algo cómodo.
Comprueba su aspecto en el espejo aún dudando de su elección.___: Estás perfecta.
Centra su vista en la puerta de su habitación presenciando la figura de su esposo. Vestía una camisa azul marino con las mangas dobladas sobre los codos y unos pantalones negros.
Tn : ¿Amaneciste bien?
Katsuki : Por supuesto. Estabas junto a mi.
Se acerca a su querida esposa y la abraza.
Katsuki : Buenos días, ¿Desayunaste?
Tn : Tomé un poco de café.
Katsuki : Ya te dije que eso no es nutritivo.
Tn : Estaba cansada para prepararme algo.
Katsuki :¿No viste mis mensajes?
Tn : ¿Mensajes?
Katsuki abre su teléfono y reproduce un audio.
-mensaje de voz de Katsuki -
Buenos días dormilona, estoy de camino al colegio. Recuerda desayunar bien, te dejé tu parte en el microondas.Katsuki :¿Pensaste que iba a dejar a mi querida esposa sin desayunar?
Tn : Lo siento cariño *apoya la cabeza en el pecho del cenizo*
Siente una gran fuerza y no era nadie más que su esposo cargandola como princesa a la cocina.
Tn : ¿Es necesario hacer esto?
Dice sonrojada mientras su esposo la mira mostrando la misma sonrisa que en sus años de preparatoria.
La deja en una de las sillas y comienza a calentar el desayuno. Agrega una que otra tostada recién preparada.Tn : ¿Te he dicho que te ves sexi cocinando?
Katsuki : Por supuesto que si, soy
el mejor en todo.
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...