Capítulo 9

62 8 1
                                    

Narra Tn

El idiota de Bakugo me ha gritado en medio de toda la calle, se salva que esta es una zona residencial y no hay nadie pasando por aquí a esta hora .

Tn : A VER HIJO DE TÚ MADRE QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA GRITARME ASÍ!

Bakugo : QUE ACABAS DE DECIR DE MI MADRE MALDITA BRUJA!

Tn : YA TE DIJE QUE NO ME GRITES MALDITA RUBIA!

Bakugo : YA QUISIERAS TÚ TENER MI PELO! PARECES CALVA!

Tn :ESO SI QUE NO! CON MI PELO NO TE METES.

Y bueno.. Como decir esto sin que yo parezca la culpable... Que más da,me lancé sobre Bakugo a quitarle ese cabello que déjame decirte que si estaba suave y bien cuidado pero tenía que dejarlo calvo en este momento.

Bakugo : SUELTAME MALDITA LOCA!

Tn : LOCO ESTÁS TÚ!

Narra Bakugo

Tenía a la estúpida de Tn tratando de arrancarme mi hermoso cabello, a pesar de todo el perfume de esta loca olía malditamente bien... Que hago pensado en eso? Solo tengo que quitarmela de encima.

Tn : AHORA QUIÉN ES LA CALVA EH? AAAAAAA

Gracias a que esta extra a veces es demasiado idiota pude cargarla fácilmente.

Tn : Bajameeee.

Bakugo : No lo haré, además es mi venganza por jalarme el pelo.

Tn : Oyee Bajameeee.

Bakugo : No lo haré *digo empezando a caminar con ella sobre mi hombro.

Tn : Oye la gente nos mirará raro.

Bakugo : A esta hora no suelen pasar muchos por aquí. Relájate.

Tn : COMO QUIERES QUE ME RELAJE CUÁNDO ME ESTÁ CARGANDO UN POTENCIAL TERRORISTA!

Bakugo: NO ME GRITES IDIOTA. Ahora dime donde queda tu casa o te llevaré hasta la mía y tendrás que regresar sola.

Tn : Tampoco es que me moleste ir a tu casa.

Bakugo : Que dijiste?

Tn :DIJE QUE ME BAJES!

Bakugo : Deja de gritar y tal vez lo haga.

Tn : Solo bájame.

Bakugo : No se de que te quejas, te estoy salvando de caminar.

Tn : Llevo falda...

Bakugo : Que dices idiota?

Tn : Que llevo falda pedaso de subnormal!

En ese momento entro en razón , esta extra lleva la maldita falda del uniforme. Debido a los instintos primitivos que todos tenemos dirijo mi vista al maldito trasero de esta extra. No debería haber hecho eso... mejor no volver a pensar en lo que pasó por mi mente.
Bajo a la Maldita extra.

Bakugo : Por lo menos llevabas algo debajo.

Tn : Viste bajo mi falda?!

Bakugo : ES TÚ CULPA POR LLEVAR FALDA!

Tn : PERO YO NO TE MANDÉ A CARGARME!

Bakugo : PUES YO NO TE MANDÉ A NACER MUJER!

Tn : Ahora si.......

El maldito bicharaco este me saltó encima.....de nuevo y terminamos peleando a puño limpio, gracias al cielo no había nadie por estas calles porque sino hubiera hecho el ridículo.. ella por supuesto no pudo con los golpes del gran Bakugo Katsuki y cayó al suelo... No sin antes golpearme en el abdomen.

No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora