Narra Tn.
Esta semana por fin ha terminado. Me he estado preparando para el examen teórico que debo hacer y me sorprende que vayan tan pocas cosas.
Estoy alistándome para irme a casa. Mamá dijo que tenía que ir si o si. Además mañana es la pillamada y tengo que comprobar que todo esté en orden.
Ojalá Melody no haya convertido mi habitación en su sala de juegos.Doy un breve vistazo al área común. Parece que son pocos los que van a visitar a su familia el fin de semana.
Uraraka : Oh, Tn vas a tu casa?
Tn : Si. Mi mamá insistió y negarse es un suicidio.
Denki : Yo también me voy. ¿Caminamos juntos a casa preciosa?
Bakugo : Vives en dirección contraria idiota.
Dice Bakugo desde la cocina. Creo que pude incomodarlo con lo que dije, ha estado reservado desde lo del abrazo. Pero el me abrazó así que no es mi culpa.
Narra Bakugo.¿Por qué me metí en la conversación de Denki y la extra? No es asunto mio si la acompaña a su casa. Fue para avisarle que vivían lejos uno del otro, si, definitivamente fue por eso.
Kirishima : Oe Baku bro estás ocupado?
¿Qué quiere este ahora?
Me levanto de la cama y le abro la maldita puerta.Bakugo : Más te vale que sea rápido.
Kirishima : Tranquilo. ¿Qué estás haciendo?
El inútil se sienta en la elfombra y yo en mi cama.
Bakugo : Y a ti que demonios te importa.
Kirishima :¿Por qué no te fuiste a tu casa? Siempre te vas los viernes.
Bakugo : PORQUE NO QUISE. Además iré mañana temprano, de todos modos tenemos que ir a casa de la extra.
Kirishima : Admite que quieres ir.
Bakugo : Si no voy esa maldita mapache rosada me estará molestando durante todo el mes.
Kirishima : Oh si, un clásico de Mina.
Bakugo : Total, la casa de la extra no está tan mal.
Kirishima : Cierto. ¿Cómo es eso de que fuiste a su casa? Todavía me debes una explicación de lo que vimos en la llamada.
Bakugo : La bruja la invitó a pasar el rato. La muy idiota me abrazó cuando le di su abrigo. Tuve que acompañarla a su casa y entré con las malditas bolsas. Ahí conocí a su hermanita,la mocosa no es tan fastidiosa.
Kirishima : Que varonil.
Bakugo : ES SOLO QUE LA PUTA BRUJA ME HIZO PERDER MI TARDE.
Kirishima : ¿Y cómo era que tenías su abrigo?
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...