Capítulo 1

193 8 1
                                    


Me encuentro acostada en mi litera. Observo el techo de esta  oscura celda que fue mi hogar en estos últimos seis meses por suerte esta maldita condena ya llega a su fin.

Oficial : Itoha Tn salga de la celda.

Oigo la voz de esta maldita carcelera que me trató como de la mierda. Sigo sus órdenes y soy escoltada hasta una sala.

Oficial : Ponte tu ropa y sal.

Miro la mesa, ese mismo atuendo con el que me entregué hace medio año.

//Flash back//

Juez : Señorita Itoha Tn como se declara?

Tn : Culpable, acepto los cargos en mi contra.

Juez : Está plenamente consciente de lo que dice?

Tn : Si, yo lo hice.

Juez : Dictaré sentencia después de un breve receso.

Mujer : POR QUÉ NECESITA UN RECESO, ESA MOCOSA DESTRUYÓ MI FAMILIA.

Juez : Señora o guarda silencio o la acusaré por desacato.

//Fin del Flash Back//

Esa maldita no fue capaz de agradecerme por liberarla de ese monstruo.
Salgo de aquella pequeña sala y vuelvo a ser esposada.
Me guían a través de esta cárcel para menores y me quitan las esposas en la salida.

Oficial 2 : No quiero verte por aquí de nuevo niña *dice mientras acaricia mi cabeza*

Tn : No planeo hacerlo.

Aquellas puertas se abren haciendo que el sol alumbre en mi cara después de algún
tiempo.

Siento una voz que jamás podré olvidar.

Mamá : Hijaaa!

Veo a mi madre venir hacia mí con lágrimas en los ojos. La abrazo sin pensarlo dos veces.

Tn : Mamá tranquilizate, estoy fuera.

Mamá : Nunca debiste entrar mi amor.

Tn : Y papá?

Mamá : Tuvo que quedarse con Melody en casa, solo nos  permitieron venir a nosotros.

Tn : Nosotros?

Nezu : Es un gusto verte señorita Itoha.

Tn : Señor Nezu, es un placer verlo de nuevo. Gracias por venir

Nezu :No hay de que. Nunca dejé de preocuparme por usted. Acompañenme las llevaré a casa.

Tn : Muchas gracias señor.

Nos montamos en auto negro y nos dirigimos a la ciudad.

Nezu : Señorita Tn, la dejaremos descansar hoy, pero necesito que mañana vengas a la UA.

Tn : Tengo que ir con mi madre o?

Nezu : Mandaré un auto a tu casa, no te preocupes por lo demás.

Tn : Muchas gracias señor.

Mamá : Estamos en deuda con usted.

Nezu : No diga eso, su hija ayudó a acabar con una horrible plaga antes de que se extendiera, lamento no haber evitado que te encarcelaran.

Tn : Tranquilo señor, estos seis meses no fueron tan malos.

Nezu : Me alegra escuchar eso.

Observo por la ventana aquellos edificios que nunca más pensé volver a ver. El auto nos deja frente a casa. Al a bajar de este siento unas manitas agarrar mis pantalones.

No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora