Mi alarma suena alertando todos mis sentidos.
Tn:( Mierda si estuviera en prisión ya habría estado muerta)
Si gente, la vida en prisión te vuelve un maldito paranóico , si ya lo eres felicidades.
Me pongo una ropa cómoda pero decente al mismo tiempo, quiero evitar que mi mamá me haga cambiarme, me dirijo a mi curso intensivo, si no me equivoco debería ir a ver a Aizawa para que el me de las indicaciones necesarias.
Mi madre aún no se ha levantado por lo que procedo a tener un pequeño detalle.
Preparo unos panqueques para todos, si gente es una de las pocas cosas que se hacer sin quemar la cocina. Dejo todo cubierto para evitar las moscas y dejo una nota en la nevera.//Un pequeño detalle, no está mal tener uno de vez en cuando, si de verdad lo apresiaran no tendrían que mandarme a lavar los platos por un mes
El jugo está en la nevera
Tn ///Cierro bien la puerta y me dirijo a la UA. Me genera un poco de ansiedad caminar entre tanta gente, a pesar de que es temprano esta ciudad no suele dormir mucho, no quiero ni imaginarme la vida en New York.
Maldigo mi despiste debido a que no traigo mi sudadera con capucha... Aún tengo miedo de que alguien reconozca mi rostro... Debo superar eso cuanto antes.
Estoy frente el gran portón y el héroe Cementos está frente a este.Cementos : Buenos días señorita Itoha.
Tn : Buenos días.
Me agobia un poco que algunos de los alumnos me observen, es tan raro hablar con un héroe?
Cementos : Ponte este pase para que puedas entrar sin que las alarmas suenen.
Me coloco una credencial y paso con total confianza por el gran portón.
Cementos me guía en todo el camino pero por alguna razón paramos en el pasillo de las clases de primer año.Cementos :Ahora necesito irme, busca a Aizawa, el te ayudará *dice mientras se aleja.
Genial estoy en medio del pasillo de primer año y ahora debo buscar a Aizawa por todas las aulas.
Para mi desgracia aún no es hora de clases por lo que hay algunos alumnos por los pasillos.
Comienzo a caminar y observo algunas aulas , me detengo frente a una puerta con un gran 1B y me quedo quieta debido a la conmoción.Alumno : Mireeen los patéticos de la clase 1A. Deberían dejar de hacerse los importantes.
Lo reconocí bastante rápido, Monoma del festival deportivo, solo lo recuerdo debido a la batalla de caballería. Estaba provocando a un grupo de estudiantes de la 1A.
A estos si los reconocí al instante,Todoroki Shoto, Kirishima Eijiro y Bakugo Katsuki.
El antes nombrado estaba a punto de explotarle la cara a Monoma.Bakugo : CÁLLATE MALDITA IMPRESORA!
Monoma : Uyy pero si tu eres el más presumido de todos, el maldito terrorista en potencia.
En cuestión de minutos Bakugo iba a explotarle la cara a Monoma, pero no me parece esta la forma de actuar de la UA.
Corro a donde está Bakugo, absorvo su explosión con mi magia, pongo mi mano cerca de la cara de Monoma.Tn :( Tu persona habladora, tu que no sabes callar, te ordeno cerrar esa boca hasta que el perdón se te pueda dar)
En ese instante la boca de Monoma es cerrada por una luz dorada.
Monoma : Mmmm mmmm mmm
Tn : No te esfuerces, no podrás hablar en un buen rato.
Kirishima : Wao, eso fue increíble, desapareciste la explosión de Bakugo.
Todoroki : No creo haberte visto por aquí.
Bakugo : MALDITA QUE HICISTE CON MI EXPLOSIÓN!
Tn : Quieres saber donde está tu explosión?
Bakugo : DIME QUE HICISTE MALDITA PERR-
En ese instante suelto la explosión de Bakugo en su propia cara.
Tn : Ahí la tienes *sonrío
Kirishima : Oh no.. *comienza a reír
Todoroki : Al fin alguien le devuelve sus explosiones.
Monoma: Mmmm m mmmmm (traducción : Eso te pasa por creído)
Bakugo : VOY A MATARTE MALDITA ZORRA!
En ese instante Aizawa envuelve a Bakugo con sus cintas.
Aizawa: Vaya Tn ni un día aquí y ya estás amaestrando a los muchachos.
Tn : Lo siento Aizawa *hago una pequeña reverencia* Tenga en cuenta que él insultó primero.
Aizawa : Bueno podrías hacer que Monoma hable de nuevo. No es algo que me guste pero no podemos quitarle ese derecho.
Tn : Si señor *miro a Monoma.
A aquel que fue callado, aquel que se le prohibió hablar, el perdón te consedo para que no vuelvas a callar.La luz dorada vuelve a aparecer pero está vez podemos apreciar que la boca de Monoma ya no está sellada.
Monoma : Muchas gracias señorita.
Tn : Te prefiero mudo la verdad.
Puedo ver que algunos alumnos se me quedan viendo y yo trato de aparentar tranquilidad.
Aizawa : Bien todos a sus clases, Tn sígueme.
Tn : Si señor, hasta luego *digo despidiendome de Kirishima y Todoroki.
Aizawa me lleva a un salón donde hay un héroe.
Aizawa : Te presento a Memory, es una héroina con la capacidad se memorizar cualquier cosa que leea, oiga o vea.
Tn : Suena increíble, es un placer conocerlo señorita Memory.
Memory : Un placer conocerte muchacha, me hablaron bien de ti. Tus notas son magníficas *muestra mis notas de secundaria.
Tn: Gracias, me esfuerzo por mi educación.
Aizawa : Bien Memory la dejo en tus manos.
Memory : Ve con tranquilidad, si ponemos de ambas partes estará lista antes de lo que crees.
.
.
.
.
.
Holiiiis, muchas gracias a todos los que están brindándole apoyo a esta historia ;<.
Recuerden votar si les gusta y dejar su comentario con alguna sugerencia si gustan. Si quieren seguir apoyándome pueden seguirme.Escritora : Vamos despidete.
Bakugo : Hasta pronto Maldita extra.
Escritora : Así no era!
Bakugo : TU NO ME MANDAS MALDITA.
Bye Bye (^_^)
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...