Me encuentro en una mesa de la cafetería rodeada del nombrado "bakusquad", queda bastante claro quien es el líder. Estamos almorzando, bueno si eso se puede hacer mientras Bakugo insulta a todos los presentes.
Bakugo : Ya les dije que no los quiero en mi casa, suficiente tengo con que el pelo pincho haya ido una vez.
Tn:(Para qué quieren la casa de Bakugo?)
Mina : Vamos Bakugo, yo he brindado mi casa hasta ahora.
Tn:( Mina siempre brinda su casa? Harán una reunión mensual o lago así?)
Denki : Siii, además, Soy el único que quiere ver cómo es la familia Bakugo?
Tn :(Mejor no enfrentarnos a un enemigo desconocido, aunque es eso me despierta curiosidad )
Sero : Seguro eres el más problemático de la casa.
Tn:( No tengo dudas de eso)
Kirishima : Vamos bro, solo es una pijamada.
Al fin me entero del tema de conversación.
Una pijamada eh? Solía hacerlas con mis amigos, creo que solo fueron 5 o 6 veces pero la pasábamos genial.Bakugo : NO QUIERO A UNOS RUIDOSOS COMO USTEDES EN MI CASA Y MENOS QUE PASEN LA NOCHE AHÍ!
Denki : Mis primos están de visita, en la mía no hay espacio.
Kirishima : La vez pasada fue en la mía.
Mina : Mis padres están reformando los cuartos.
Sero : Y en mi caso están mis abuelos.
Mina : No tenemos más remedio..
Denki : Se cancela la pijamada del Bakusquad.
Todos en la mesa, menos Bakugo, muestran unas caras triste, exageradas a mi parecer.
Una idea fugaz pasa por mi cabeza, los acabo de conocer... Será buena idea... Cuánto tiempo llevo sin arriesgarme un poco? Mejor pensarlo con más detenimiento.Todos dejamos la cafetería, Mina avisa que se va a donde las chicas. Para mi sorpresa jala mi brazo arrastrandome con ella.
Las féminas de mi clase se encuentran sentadas en uno de los patios mientras conversan.Mina : Ya estamos aquí.
Tn : Buenas tardes.
Jiro: Donde estuvieron chicas?
Uraraka : Con Bakugo y los demás de seguro.
Hagakure : Bueno lo importante es que vinieron.
Yaorosu : Quieren té? *dice mientras muestra un termo.
Mientras reían y comentaban miraba a todas y cada una de ellas.
Tienen potencial... la mayor amenaza es Momo Yaorozu, buenas notas, buen quirk, buena familia.... No debo buscarme ningún problema con ella.Tsuyu : Ochako-chan que tal tu cita con Izuku? - kero
Todas las presentes miraron con sorpresa a la chica de cabello castaño y esta tenía un gran sonrojo en su cara.
Chicas - Tn y Tsuyu: TUVIERON UNA CITA?
Mina : Osaste no contarnos este acontecimiento.
Hagakure : Cómo y cuándo fue?
Momo : Qué te pusiste?
Uraraka : Chicas una a la vez.
Tn : Estás con Midoriya?
Jiro : No pensé que fueras chismosa.
Tn : Pensaste mal, pero esta vez lo digo porque me tomó de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...