Malditos domingos. Como si de magia se tratase Melody entra a mi cuarto a la misma hora y salta a mi cama para despertarme. Gracias a eso tengo la habilidad de levantarme 10 minutos antes de que ella entre. Reviso mi teléfono y bajo a desayunar.
Mamá :Despierta tan temprano?
Tn :Buenos días eh.
Mamá : A si. Buenos días.
Tn : Y los otros dos?
Mamá : Papá llevó a Melody con la abuela
Tn : Y por qué no me despertaron?
Mamá : La señora Nicole está ahí.
Tn :Gracias por no llevarme.
Se estarán preguntando quién es verdad? Bueno es la hermana de mi abuela paterna, osea mi tía abuela, desde hace mucho tiempo no la llamo así y ni siquiera le dirijo la palabra.
//FlashBack///
Juez : Llamo a declarar a la testigo del demandante. La señora Saku Nicole.
.
.
.Nicole : Él sería incapaz de hacer algo así. Mi sobrina nieta debió sacar conclusiones precipitadad. Siempre ha sido alguien rebelde y mal educada.
///Actuliadad///
Bueno no tiene caso. Solo sé que no pienso volver a hablarle a esa vieja lame c*los.
Mamá :Por cierto. Como activaste el cristal?
Tn : Cierto. Acaso no podías avisarme que tenía un arma en mi chaqueta?! Casi matas a Bakugo mami, si no lo huebira empujado no se que le habría pasado!
Mamá :Tn...Quién es Bakugo?
Mi*rda mi estúpidas boca no podía callarseeeeee.
Tn : No se de quien me hablas mami.
Mamá : Acaso te viste con un chico?!
Tn : No que va, dije gato GATO casi matas a un gato.
Mamá : Ven aquí y explícame
"Dingdongdong"
Vivaaa la vida, al fin ese maldito timbre me sirve para algo.
Tn : YO VOYYY!
Corro a la puerta para evitar el regaño de mi mamá. Al abrir la puerta me encontré con algo inesperado.
Aizawa :Buenos.
*cierro*
No puede ser el sensei verdad? A esta hora y bien peinado? Imposible.
*vuelvo a abrir la puerta*
Aizawa :Buenos días
*cierro*
Si es él... Ahora que hice? Me he portado bien verdad? Habré bajado alguna nota!?
*abro*
El sensei se me queda viendo.Aizawa : Volverá a cerrar la puerta?
Tn: No. Lamento eso.
Aizawa : Está bien. Buenos días señorita Itoha. Se encuentran sus padres ?
Tn : Si, pase por favor.
Present Mic : Good morning.
Tn : Buenos días a usted también.
Voy a la cocina a avisar a mi mamá. Por suerte estoy vestida con algi decente.
Mamá : Quién era?
Tn : Dos de mis profesores están en la sala.
Mamá : Qué?
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...