Me levanto dándome cuenta que estoy en mi habitación, por fin una noche en la que puedo dormir con tranquilidad.
Me pongo mis pantuflas y bajo a desayunar.Tn: Buenos días.
Papá : Buenos días *bosteza*
Veo a mi papá con su traje listo para el trabajo y a mi mamá preparando el desayuno.
Mamá : Buenos días, que quieres comer?
Tn : Solo unos panqueques, estarían geniales.
Mamá : Te estás quedando en los huesos, vas a ganar peso a partir de ahora.
Papá : La comida en prisión no era buena verdad?
Tn :No solía estar buena la verdad.
Desayunamos en familia, a excepción de mi hermanita que sigue dormida. Al terminar ayudo a limpiar y subo a prepararme para ir a la UA.
Mamá : Tn ya vinieron por ti.
Oigo gritar a mi mamá desde el piso de abajo.
Bajo rápidamente, me despido de mi madre y monto el coche.Conductor : Iremos directo a la UA señorita Itoha.
Tn : Si muchas gracias.
La verdad estos autos están impecables, se nota que son la escuela más prestigiosa de Japón.
Bajamos y comienzo a caminar por aquellos pasillos . Me deprime pensar que podía haber iniciado mis días de preparatoria aquí si no fuera por ese incidente.
Paso por algunas aulas y cubro mi cabeza con una capucha por miedo a que me reconozcan por alguna noticia.Me quedo parada frente a la sala de reuniones y espero que me dejen pasar.
Una vez dentro puedo ver muchas caras conocidas, gracias al cielo ninguna me juzga ni mira con pena. Me alegra ver a Aizawa Shota, uno de los héroes que me apoyó en mi juicio.Nezu : Señorita Itoha Tn, le haremos algunas preguntas. Está de acuerdo?
Tn : No tengo ninguna objeción.
Me preguntas sobre mi estancia en prisión y algunos detalles que me sorprendió que supieran.
Nezu : Antes de terminar podrías decirnos en que consiste tu don?
Tn : Mi don no es algo muy común, solo 17 personas lo han tenido a lo largo de los años, se llama Magic Hell. Consiste en que el portador cuenta con una energía que se podría denominar como magia, esta puede ser espulsada del cuerpo de varias maneras . Se usaron varitas, bastones, espadas y variados objetos. En mi caso suelo activarla con conjuros o con series de movimientos que hago con mis manos. También con pensar lo que quiero manifestar la magia dentro de mi es expulsada.
Nezu : Eso concuerda a la perfección con los informes que tenemos. Bien prosederemos a quitarte la pulsera.
Tn : Muchas gracias señor.
Un héroe se me acerca y quita la pulsera que impide el uso de mi particularidad.
Nezu: Estás consciente de que este es un favor de nuestra parte? Al más mínimo problema volveremos a colocartela.
Tn : Si director. No les fallaré.
Nezu : Bueno tenemos otro tema a tratar.
Aizawa : Bien como algunos saben la señorita Itoha Tn hizo el exámen de admisión a la UA sacando en total de 208 puntos. Por las situaciones que atravesó no pudo empezar el curso y por ende a faltado a la mitad del semestre.
La junta a desidido que la señorita Itoha tiene tres opciones.Midnight: La primera es aprovechar el tiempo que tiene y estudiar lo máximo posible para entrar como alumna de segundo año de preparatoria el curso siguiente .
La segunda es esperar y empezar el curso siguiente como estudiante de primer año perdiendo así un año de educación.
Y la tercera, la más riesgosa a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
No soy la indicada ( Tn x Bakugo Katsuki)
FanficTn :Lo siento Bakugo, esa es mi respuesta. Bakugo : Pero... Es todo lo contrario a lo que me dijiste la otra vez... Tn: Lo siento... ______________________________ Esta historia es totalmente mía, no tengo conocimiento de ninguna otra que se le as...