Capitulo 4

29 5 0
                                    

*La actualidad* (2026)

España-Madrid

-no sabes lo que es tener dignidad, Me extraña que no te den una orden de alejamiento- ruedo los ojos, arreglo mi rizado cabello en una cola para que no me estorbe, bebo de mi zumo de naranja.

-ya te lo dije Roxy solo será un momento vamos acompáñame no seas asi- exclama susette moviendo su bebida.

-ya deja a la pobre Roxy en paz susette acéptalo no te atreves a hablarle- menciona kendall y todas excepto susette asentimos con la cabeza.

-Solo será está vez si Roxy por favor- Junta las manos haciendo ojos de cachorrito.

-puedes llegar a ser muy irritante a veces- suspiro y observo a mis nuevas amigas, hace un año decidí venir a Madrid a estudiar danza y fotografía, me conseguí una gran academia de baile y fue donde conocí a estás cuatro chicas, susette una chica bajita muy adorable y rellena que cada semana tiene un crush nuevo, Kendall una trigueña cabello largo y lacio, es la que nos mantiene los pies en la tierra, Lotty una chica morenita cabello ondulado y bajita algo callada, y rouse una chica alta con un cabello lleno de rizos morenita y extrovertida, resulto que también estudian en la misma universidad que yo empezamos a hablar y aquí estamos, Kendall le da una mirada de desaprobación a susette.

Cuantas veces tienen que repetirte que no vamos a ir a esa tienda solo para que veas a tu amor platónico -Lotty suspira y apoya los codos en la mesa- pasamos por ese sitio cada vez que salimos de ensayar van a pensar que lo estamos acosando -exclama.

-Por fin alguien me entiende- me cruzo de brazos- además, la última vez Kendall y Rouse se ofrecieron para pedirle su número de teléfono y que hiciste tu?- todas la volteamos a ver y susette solo mira hacia otro lado.

-bueno lo admito me dió vergüenza- se recuesta de el respaldo de la silla- pero tarde o temprano le voy a hablar- exclama muy segura.

-cuantas veces nos ha dicho eso?- pregunta Rouse dándole una mordida a su manzana.

-Desde hace tres semanas y dos días que regresamos de las vacaciones de verano- comentó desinteresada.

-si pues está vez será diferente- replica poniendo se de pie apoyada en la mesa.

-si, eso muero por verlo- lotty se termina su batido, suena la campana y todas nos levantamos.

-Entonces nos vemos en el almuerzo, tengo clases de lenguaje visual y idiomas, nos vemos luego- me despido para ir a mi clase, en el trayecto me encuentro con Rob un amigo pelirrojo que hice en una de las clases de fotografía, se acerca a saludarme, sonrió y lo saludo con la mano.

-Que tal Roxy que bonita estás hoy- bromea y toma mi mano para besarla yo lo observo levantando una ceja- que? Ahora no puedo decirte que estás bonita?.

-Sea cuál sea la tarea que olvidaste no te dará tiempo de copiarla- sigo mi camino al salon negando con la cabeza, Rob se apresura para seguirme el paso.

-Roxy por favor ayúdame el profesor me va a decapitar si no lo entrego- junta sus manos en señal de súplica- haré lo que me pidas te lo prometo.

-Esta bien- ruedo los ojos y el levanta la mirada y me observa con ilusion- pero me tendrás que llevar mañana después de clases a mi cafe helado favorito, hecho?- le extiendo mi mano.

-Hecho- me estrecha la mano y nos dirigimos a nuestro salon- te enteraste? -dice mientras nos sentamos en nuestros lugares.

-De que hablas?- saco mis apuntes y estuche para que el idiota copie el trabajo de hoy.

-Tu eres sorda? Todo el mundo está hablando de el chico que inscribieron la semana pasada, dicen que va a empezar hoy y que es italiano- me susurra la última frase.

-y eso a mí que? Mientras no se atraviese en mi camino todo está perfecto- me enojo de hombros y volteo para mirar hacia el patio, vuelve a sonar la campana por segunda vez dando indicio de que ya todos deben estar en sus salones- además de seguro o será un presumido o el material de bullying para los demás- suspiro.

-Ya quiero ver si es tan guapo como dicen, los italianos tienen buenos rasgos- comenta Rob pasando me los apuntes.

-acaso intentas poner tu sexualidad a prueba- bromeo enarcando una ceja.

-eso jamás mi debilidad siempre serán las mujeres y lo sabes perfectamente- me da un ligero empujón con la mano.

-eso ya lo veremos- exclamó y vuelvo a enfocar mi vista al frente al notar que ya llegó el profesor.

Después de escuchar por cuatro horas a los profesores por fin suena la campana indicando que ya es hora de el almuerzo, mientras guardo todo Rob se adelanta, al salir de el salón veo una gran multitud frente a la puerta de el despacho de la directora, en su mayoría son chicas, cuando estoy apunto de irme gritan mi nombre, me volteo buscando la voz.

-Hey Roxy- levanta la mano Kendall, me acerco y ella me toma de los hombros- ¡llegó el chico nuevo de Italia!, y estará en segundo año igual que nosotras- me sacude los hombros y luce sorprendida, tomo sus manos para que se detenga.

-kendall me estás mareando, además por qué tanto alboroto es solo un chico que viene a estudiar no hay nada de especial en eso- ruedo los ojos, como pueden emocionarse tanto solo por eso pero la mirada que me da Kendall no es de emocion- suelta lo ya, esa mirada que me estás dando no me gusta nada- le hago un gesto con la mano para que continue.

-recuerdas que nos contaste hace unos 6 meses que te habías enamorado de un chico que te rechazo y todo eso- asiento y ella continua- si mal no recuerdo nos dijiste que se apellida De Rossi- vuelvo a asentir confundida ya que no se que tenga que ver Axel con esto- no te contó que tenía un hermano o algo parecido?- me observa la preocupación y sorpresa en sus ojos, nunca había escuchado a los Rossi decir que tenían otro hijo.

-No? Que yo recuerde y que mi hermano me haya comentado no- levanto una ceja- Kendall estoy confundida que tiene que ver Axel en todo esto el ya se graduó y eso lo sabes- la observo detenidamente y ella suspira.

-Bueno entonces espero estés preparada por qué otro Rossi ha entrado a esta universidad- me congelo al volver a escuchar ese apellido que de verdad me lastimo, nunca guarde ningún tipo de rencor pero esa distancia que había tomado con Axel también lo hice con toda su familia- Su nombre es Lyon De Rossi- estoy considerando de ir con algún brujo o algo así por qué está mala suerte que tengo no es nada buena.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora