Ya han pasado dos semanas después de la fiesta y he estado hablando con Lyon por teléfono pero cada vez que me invita a salir no puedo por estar ensayando ya que en una semana y media se hará el ensayo general antes de la función y el solo me tiene muy agobiada, desventajas de ser bailarina universitaria, número uno: no tener mucha vida social cuando estás en temporada de funciones.
Septiembre paso muy rápido y el frío característico de mis tres meses favoritos empieza, siempre he amado el frío lo cual para mis padres y hermanos es extraño ya que ellos aman el verano, pero ellos son los de mal gusto ¿a quien le gusta estar sudado? Eso es lo que trae el verano.
He decidido caminar hasta la universidad, me da cierta tranquilidad cada que salgo a dar pequeños paseos y siempre tengo mi cámara a la mano para hacer una que otra foto de cosas que encuentro y paisajes.
Al llegar guardo la camara, está vez solo he tomado fotos a un pequeño parque y a un lindo pájaro que estaba en un árbol, Rob está esperándome apoyado en la pared de la entrada, al notar mi presencia se endereza para darme un abrazo, cuando se separa ve por encima de mi hombro, cuando volteo está Lyon mirando fijamente a Rob, acaso, ¿Está celoso?, lo dudo solo hemos hablado por mensajes nada fuera de lo común.
-creo que acabo de ser sepultado tres metros bajo tierra- bromea Rob y yo empiezo a reír por su comentario.
-estas exagerando- le doy un golpe en el hombro y el hace una mueca.
-no lo creo, me está mirando de una manera asesina como si fuera a sacar un arma de la nada y me va a disparar- se pone una mano en el pecho y empieza a actuar como si le hubieran disparado.
-te has ganado el Oscar al peor actor- bromeó y el me saca el dedo corazón.
-soy el mejor actor que vas conocer- comenta orgulloso y yo solo ruedo los ojos para luego adentrarme a la universidad.
Rob me sigue posándose a mi lado mientras empieza a hablarme de otra chica que ha conocido, ya van más de tres en estás dos semanas que han pasado, no tengo idea de cómo le hace para salir con tantas chicas yo he estado con dos en mi vida y es mucho, ambos fracasos totales sin contar el rechazo de Axel que fue el primero.
Las clases siguen como de costumbre hasta el almuerzo las chicas están reunidas en una mesa esperando me, las noto muy felices, es bastante sospechoso ¿Será por lo que les he contado sobre Lyon?, lo dudo ya que no es nada fuera de lo común solo hemos hablado y en plan de amigos, al llegar a la mesa las saludo y ellas enseguida se callan, enarco una ceja y es susette quien rompe el silencio que se ha formado.
-hola Roxy, ven siéntate tenemos que hablar- hago lo que me dice aún confundida.
-¿me dirán que sucede? o ¿solo me seguirán mirando de esa manera?- pregunto apoyando los codos en la mesa.
-hemos estado muy estresadas desde que retomamos los ensayos para las funciones- comienza Rouse y todas asienten, yo solo la escucho atentamente- y tú también has estado muy estresada ya que tú solo será en una semana y media- asiento ya que tiene razón y he estado muy estresada.
-Nos contaste lo que pasó en la fiesta con Axel- habla lotty está vez- y nos apena mucho ya que solo querías divertirte y ese idiota lo arruino- niega con la cabeza.
-Voy directo al grano- toma la palabra kendall, me giro para verla- hemos decidido ir a un museo sabemos que te gustan muchísimo las cosas de arte, fotografía, etc- suspira y yo la observo confundida, solo quieren ir a un museo no es la primera vez que hacemos paseos y reuniones tranquilas.
-no veo cuál es el nerviosismo- pregunto después de unos segundos- es solo ir a un museo ¿Cierto?- paso mi mirada hacia cada una de ellas todas excepto Kendall apartan la mirada.
aqui está el asunto- Kendall se aclara la garganta- el italiano va con nosotras es decir Lyon- declara y yo quedo congelada, ¿Por que saldríamos con el?, ¿Desde cuando ellas le hablan para que decidan salir con el?, varias preguntas surgen en mi mente pero no logro ejecutar palabra por la sorpresa y confusión que hay mezclada.
_________________________________________
Nota: disculpen el cap tan corto he estado muy ocupada lo voy compensar con el siguiente, empezaré a subir los capítulos los domingos.
Espero estén teniendo un buen septiembre, abrazos y besos bye :)
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceHas escuchado alguna vez la frase de "el mundo es muy pequeño" o la de "las cosas pasan por algo" bueno yo las he escuchado más no creía en esas tonterías ya que eso creía que eran puras tonterías pero tuve que tener un rechazo para darme cuenta de...