Capitulo 21 (Parte 1)

13 2 1
                                    

Han pasado dos semanas que paso el accidente y mis padres aún están en el hospital dentro de unos días les darán el alta a los dos así que solo toca ser pacientes, en cambio Chris sigue igual que la última vez que me informaron sobre el pero no pierdo la esperanza de que va a despertar el jamás nos dejaría solos a ninguno.

Los gemelos están abajo en la sala jugando en su consola y yo decidí subir a mi habitación para limpiarla un poco, con lo que pasó no he tenido tiempo y he estado durmiendo con los gemelos en la habitación de mis padres así que si  mi habitación no está tan limpia que digamos.

Coloco algo de música y dejando la puerta abierta solo por si acaso, empiezo cambiando las sábanas de mi cama y cantando a su vez, sin música no funcionó me ayuda a concentrarme incluso, empiezo a cantar con mi cepillo inspirada, okey quizás no me ayude tanto con la concentración pero al menos limpio con más ánimo.

Subo un poco el volumen de igual manera si ocurre algo los gemelos subirán a avisarme, llegó a la estantería y paso todos los libros a mi cama para limpiarlo, también hay algunos marcos de fotos con mis padres y mis hermanos, tomo uno de los últimos libros dándome cuenta que es el que me ha regalado Lyon “El perfume del rey” justo el libro que estaba buscando, paso los dedos por su portada y lo ojeo rapidamente antes de llevarlo hasta mis labios, besando el libro suavemente mientras lo huelo, no hay nada mejor que el olor a libro nuevo.

-¿Por que besas el libro?- me exaltó al escuchar la voz de Luis mientras Lucca está observando apoyado en el marco de la puerta, volteo tan rápido que los gemelos hacen una mueca debido al movimiento tan exagerado.

-¿No pueden tocar primero?- ellos niegan con la cabeza al mismo tiempo, son identicos, si no viviera con ellos de toda la vida les juro que los confundiría la única diferencia que tienen es que uno usa lentes a veces y que ambos tienen un lunar en la mejilla, la diferencia es que Lucca la tiene en la derecha y Luis en la izquierda.

-Sabes que solo tocamos cuando la puerta está cerrada- habla Luis.

-Y en tu caso la puerta está abierta de par en par- completa Lucca.

-Me han asustado- dejo el libro sobre la cama y pongo pausa a la música, me acerco a ellos, para tener trece años son un poco altos y yo con mi poderosa estatura de un metro sesenta creo, ya ni siquiera recuerdo cuánto mido.

-A lo que vinimos- habla Lucca con una mueca- la bruja de alva ha llamado histerica por qué no contestas el celular.

-Y piensa que no quieres decirle nada sobre las condiciones de Chris- completa Luis y yo hago una mueca de desagrado hasta que caigo en cuenta, no he usado mi celular desde el accidente como estaba dentro de un par de cosas no le ha pasado nada.

-La llamaré cuando pueda, ella fácilmente puede ir a verlo- ruedo los ojos, no soporto a la novia de Chris llevan un año juntos y es un dolor de cabeza en las fiestas familiares y en cualquier momento que pise nuestra casa.

Los gemelos asienten y vuelven a bajar a seguir jugando yo retomo la limpieza con la música de fondo, como es posible que en dos semanas una habitación esté tan sucia.

¿Será por qué ya la tenías hecha un desastre antes de la función?

Buen punto, continuo pasando esta vez por el closet buscando ropa para donarla y algunas cosas totalmente inútiles, considero la idea de encender mi celular pero no lo hago, no quiero hablar con esa bruja aún.

Suena una canción de Ariana Grande “The boy is mine” enseguida suelto la ropa que estaba doblando y empiezo a cantar y bailar, esa es la típica canción que tú dices “no la pongan en una fiesta por que me desconozco” paso mis manos por todo mi cuerpo bailando al ritmo de la música y haciendo una coreografía como si la hubiera practicado por años y me la supiera de memoria, voy cantando creyéndome la mismísima Ariana Grande:

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora