Capitulo 13

30 4 2
                                    

Una semana después estoy al día con todo, obtuve buena calificación por las fotos y mi descanso no fue impedimento para que siguiera ensayando, mi tobillo está intacto al parecer la caída no me afectó, pero ahora la directora está dudando de que pueda hacer el papel, no me pienso rendir ahora sí me asignaron lo haré sin importar que, puede ser un buen pase para mi carrera de bailarina si la fotografía no me funciona, es mejor estar preparada.

No he contactado con Lyon desde hace varios días, hasta que confirme si fue el o no, me gustaría darle las gracias por eso quiero averiguarlo, ¿estoy sacando conclusiones muy rápidas? Puede ser, ¿Estoy buscando un pretexto solo para acercarme a el?, claro que no...o si? Ay ya no se, no puedo negar que se me hace muy guapo pero aun me da miedo el hecho de que pueda ser como su hermano, no juzgues a un libro por su portada, en este caso es su hermano, ¿estoy traumada?, si muy traumada.

-hey, roxann ¿estás escuchando? ¿Hola? Tierra llamando a Roxy- Rouse chasquea sus dedos delante de mi sacándome de mis pensamientos.

-¿Ah? Si, si, estoy escuchando atentamente- miento a pesar de que es muy obvio que no las estaba escuchando.

-Oh ¿en serio? Si tanto nos estabas escuchando, ¿estás preparada para tu cita con Lyon?- Kendall enarca una ceja en mi dirección y las demás sueltan una risita.

-¿¡COMO!?, deben estar jugando ¿verdad?- mi expresion es de terror total y ellas no contienen sus risas, toda la cafetería nos observan como si fuéramos locas recién salidas de un manicomio.

-Estamos jugando contigo- sonríen abiertamente- pero al parecer si quieres una cita con tu querido Lyon- todas arquean una ceja hacia mi, mis mejillas se ruborizan enseguida.

-no quiero una cita con el, solo estaba pensando en quien me llevo al hospital- me encojo de hombros restándole importancia.

-Si como no- lotty rueda los ojos- pero nos has dicho que el no sabía dónde estabas.

-Y de paso no has hablado con el- completa Kendall y las demás asienten.

-no sacare conclusiones adelantadas, también pudo ser uno de los guardias que vigilaban- le doy un sorbo a mi malteada dejando la conversación.

No puedo andar pensando en que Lyon pudo ser quien me ha llevado al hospital es algo muy precipitado pero solo lo ignorare, si en algún momento el se atreve a decirme lo yo le agradeceré es todo.

________________________________________

Llegó el fin de semana y las chicas están merodeando en mi closet buscando un vestido adecuado para la fiesta, estoy obligada a ir ya que ellas dicen que no salgo a divertirme, para mí la diversión es ir a tomar fotos, leer o ver una película en casa hasta mamá a decidido que debo ir por qué nunca salgo.

-¿emocionadas por solo una fiesta? Hemos ido a muchas desde los dieciocho- ruedo los ojos y susette suspira dramáticamente.

-no es solo una fiesta, es la fiesta- comenta rouse y asienten todas al mismo tiempo.

-varias personas están en su último año de universidad y piensan celebrarlo en grande- explica susette, suelto un suspiro.

-que tal este vestido- susette saca un vestido rojo muy ajustado, niego enseguida con la cabeza.

-estas demente no me pondré eso- señaló el vestido- no lo uso desde que tengo dieciséis años- me recuesto en el sillón cerca de la ventana.

-vamos Roxy al menos puedes decir que quieres usar, nos harías el trabajo más facil- reclama rouse y lotty asiente mientras se maquilla.

-ya, ya, ya está bien voy a ir con ustedes, pero yo escojo lo que usaré ¿vale?- las señaló a cada una, todas sonríen de manera cómplice y yo enarco una ceja.

-igualmente te íbamos a llevar- ruedo los ojos por el comentario de Kendall, si son capaces de arrastrarme para ir.

Después de arreglarnos opte por un vestido negro ajustado con mangas y unas botas, me he definido los rizos dejando los caer libremente en mi espalda y un maquillaje bastante sencillo que me ha hecho lotty.

Rob pasa por nosotras, colocamos música en el camino y vamos cantando como despechadas, al llegar a el club donde es la fiesta entramos y hay muchísimas personas bailando, bebiendo y ligando, las chicas en seguida escanean todo el lugar buscando a cualquier chico que les parezca atractivo, sobretodo susette al parecer ya le dejo de gustar el chico de la tienda.

Después de encontrar a sus víctimas se dispersan excepto Kendall que va conmigo a la barra, nos pedimos un cóctel sin mucho alcohol ya que la noche es joven y no quiero embriagarme tan pronto.

-has considerado la idea de salir con alguien?- pregunta Kendall después de darle un sorbo a su bebida.

-en estos momentos no, he estado muy ocupada estás semanas y casi todo el tiempo- comento haciendo un gesto con la mano restándole importancia.

-varios chicos te han querido invitar a salir y siempre los rechazas- da otro sorbo.

-si lo sé pero a veces eso puede quitar tiempo- comento pidiendo mi segunda copa, Kendall hace lo mismo, nos quedamos en silencio hasta que ponen una de nuestras canciones favoritas.

Nos miramos mutuamente sonriendo, en seguida nos levantamos para ir a la pista de baile donde están el resto de las chicas las primeras letras de One of the girl de the Weekend y Jennie_lily rose, no estamos locas pero siempre nos han encantado ese tipo de canciones, empezamos a cantarla mientras sacamos los pasos prohibidos.

Lock me up and throw away the key

He knows how to get the best out of me

I'm no force for the world to see

Trade my whole life just to be

Cantamos y bailamos al ritmo de la música lenta y sensual captando la atención de varias personas al rededor, sigo bailando hasta que alguien se pega a mi espalda sujetándome de la cintura sorprendida intento voltear me pero no me lo permiten, una voz profunda que conozco bastante bien me susurra al oído:

-Te ves muy bien cantando y bailando- Lyon aprieta ligeramente mi cintura, sonrió coquetamente cantando el coro de una manera baja pero se que puede escucharme.

-Give me tough love, Leave me with nothin' when I come down, My kind of love, Push me and choke me till I pass out- canto suavemente y escucho como su respiración se acelera ligeramente, sigo bailando como si no estuviera.

Un camarero pasa y tomo dos copas de lo que sea que había bebiendo los rápidamente, las chicas me observan sorprendidas, ya habrán notado quien está detrás de mi, me volteo haciéndole frente a Lyon, me da una mirada maliciosa para luego mirar mi vestido, sonríe acercándose más, cuando lo tengo muy cerca inclina su cabeza ligeramente, vuelvo a cantar, mi parte favorita de la canción.

-Push me down, hold me down, Spit in my mouth while you turn me out, I wanna take your light inside, Tear me down, snuff me out, Hands on my neck while you push it up, And I'm screamin' out- mordiendo me el labio inferior le doy una mirada rápida de abajo arriba para después darme la vuelta y ir hacia donde están las chicas.

QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR, mejor dicho, QUE DEMONIOS ACABO DE HACER, así está mejor, volteo para ver por encima de mi hombro a Lyon totalmente sorprendido, no me sigue solo se da la vuelta hacia la barra, no puedo creer que de verdad haya hecho eso, al parecer el alcohol da mucho valor, ahora como lo voy a ver a la cara después de esto, no daba señales de que estaba algo borracho ni nada de eso, por que siempre tengo que tomar valor de la peor manera.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora