Capitulo 18

22 2 0
                                    

La salida fue toda una sorpresa con todo lo que dijo Lyon, el viaje a casa se basa en contar anécdotas y cantar las canciones que están en la radio, las chicas no me preguntaron sobre la cadenita y se me hace extraño, la única explicación que encuentro es que ya ellas sabían todo, ¿Sabrán lo de los sueños de Lyon?, eso sí lo dudo un poco ya que Lyon sonaba bastante serio cuando me lo dijo es algo muy personal para decírselo a cualquiera.

Soy la primera en quedarse y las chicas se despiden de mi como siempre abrazándome, cuando voy a despedirme de Lyon este se acerca a mi cara y yo quedo congelada en mi lugar, me da un suave beso en la mejilla, susurra antes de alejarse:

-Nos vemos mañana- solo asiento, me despido con la mano antes de ver cómo el auto de Rouse se va.

Entro a la casa, saludo y hablo un poco con mis padres antes de ir a mi habitación, me han comentado que los gemelos se fueron a una fiesta de pijamas por eso tanto silencio.

Una hora después me llega una notificación de mensajes en el celular, antes de que pueda tomarlo mi laptop suena por un correo, decido ver la laptop primero.

Apenas lo abro un largo mensaje aparece en la pantalla:

Queridos bailarines, les tenemos un comunicado sobre la función, debido a inconvenientes mañana será el último ensayo y prueba de vestuarios, también la función será rodada para la semana próxima, vayan preparandose mentalmente y físicamente habrán personas importantes ese día dispuestos a ofrecer puestos en grandes estudios, les deseamos mucho éxito, sin más que decir nos vemos mañana, recuerden siempre disciplina y responsabilidad.

Atte: Directora Browm.

Esto debe ser una broma, al terminar de leer el comunicado cierro enseguida la laptop y corro hacia la cocina para decirle a mis padres, al llegar no se lo creen pero después reaccionan pidiendo que me tranquilice, ellos saben más que nadie lo importante que es esta función para mí, el solo puede ser mi gran paso al éxito o el peor de los tropiezos en mi carrera.

Después de tomarme un té vuelvo a subir a mi habitación mas calmada, tomo el celular para hablar con las chicas, antes de que pueda abrir el chat llega una notificación, es un mensaje de Lyon lo abro enseguida, al parecer el fue la primera notificación antes de que revisara el correo, leo los dos mensajes:

Lyon:

Buenas noches guance rosse.

Lyon:

Quería saber, ¿a qué hora estás disponible mañana? Pasaré por ti.

Quedó en blanco, como le digo que no podré ir mañana, quizás se enoje, o no me hable más nunca, o aún peor piense que solo quiero evitarlo.

Tienes que calmarte, no seas paranoica. Mofa mi conciencia

Shhh, calla solo le diré la verdad no creo que pase nada malo, tomo el celular y empiezo a escribir y borrar mensaje tras otro sin hallar las palabras adecuadas, soy un desastre para decir que no enserio.

Yo:

Hola Lyon, sobre eso pues, lo que sucede es que me acaba de llegar un correo de la compañía y mañana tengo el último ensayo para la función de la semana próxima.
De verdad lo siento mucho, te puedo avisar si gustas para salir en otro momento.

Presiono enviar y suelto el aparato como si quemara, este cae en la cama y yo solo me tumbo en la silla de mi escritorio alejándome de el celular, debo organizarme mentalmente para no caer en la ansiedad y estrés.

Se suponía que aún tendría una semana y media para calmarme pero al parecer no tengo tanta suerte, estoy más salada que el agua del mar.

Termino unos pendientes antes de recostarme, cierro mis párpados intentando conciliar el sueño, no funciona y solo me pongo a dar vueltas en la cama, siempre me pasa esto cuando estoy muy nerviosa y esta noche no será la excepción.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora