Hace 13 años
Venezuela
-Quiero esas, no esas o mejor esas? -señalo los distintos zapatos y zapatillas.
-estas muy indecisa cariño usa cualquier par de zapatillas- mi madre me sonríe dulcemente negando con la cabeza ya que llevo un largo rato decidiendo que zapatillas usar, tomo unas negras y me las coloco muy feliz.
-Me veo bonita verdad- sonrió y doy un giro para que mi mamá me vea- me veo muy bonita - juego en el espejo.
-si te ves hermosa- afirma y busca una diadema o cintillo como decimos en Venezuela, me la coloca y termina de peinar mis rizos.
-listo mi niña ahora vamonos, tu hermano y tu papá nos están esperando- llegamos al auto dónde esta papá con Chris mi hermano mayor, papá ayuda a mi madre a subir al auto ya que estar con una panza con dos seres vivos debe ser muy difícil, me subo a la parte de atrás con chris- a dónde vamos- pregunto después de ponerme el cinturón.
-iremos a conocer unos amigos muy queridos de nosotros- papá comenta sonriéndole a mamá para luego encender el auto y nos ponemos rumbo a la casa de sus amigos.
-ya llegamos!, ya llegamos!, ya llegamos!- exclamó después de unos treinta minutos de viaje dando pequeños saltos en el asiento.
-Roxann cálmate ya vamos a llegar no seas impaciente- dice con molestia mi hermano cruzado de brazos-
-pero dijeron eso hace mucho rato, ya llegamos- apoyo el codo en la ventana impaciente.
-calma cariño ya llegamos- mamá afirma mientras papá estaciona el auto, me quito el cinturón y me bajo de un salto, Chris baja detrás de mi y me congelo al ver la enorme casa que hay, observó todo a mi alrededor y hay muchas casas parecidas se nota que estamos muy alejados de Miranda que es donde vivimos.
-por que tanta sorpresa vamos a verla por dentro- mi hermano me sonríe tomando mi mano y tirando de ella para entrar, mamá y papá vienen detrás de nosotros sonriendo, tocamos la puerta después de unos segundos nos recibe un señor muy alto, levantó la mirada y el me observa con curiosidad.
-una disculpa es que están muy emocionados -mi padre estrecha la mano de el hombre sonriendo y nos deja pasar, cuando entramos hay una mujer sentada en un sofá individual con un libro en la mano, cuando nos ve sonríe poniéndose de pie y dejando el libro en la mesita que está al lado de el sofá.
-hola pequeños como están que alegría poder conocerlos soy amiga de su madre la señora de Rossi, pero pueden llamarme laura - se presenta aún manteniendo su sonrisa, se acerca para saludar a mi madre con un beso en la mejilla luego coloca su mano en el vientre de mi madre y lo acaricia dulcemente- vaya ya están grandes esos gemelos y tus otros pequeños también -se voltea para mirarnos, se inclina hacia nosotros- en el patio están mis dos hijos Axel mi niño mayor y Kelly mi hija menor....-no termina de decir cuando mi hermano y yo salimos corriendo en dirección a el patio- mi hijo del medio sigue en italia- se endereza para girarse y ver a mamá.
-de verdad? Pensé que ya había vuelto- ambas se sientan en el sofá grande-
-no aun sigue allá lo visitaremos en navidad ya que le emociona mucho cuando le llevamos regalos de aquí- sonríe y siguen conversando, mientras nosotros llegamos al patio, vemos a dos niños sentados y bajamos la velocidad hasta llegar a donde están ellos.
-hola- decimos mi hermano y yo al unisono, los dos niños voltean, miro a el niño de cabello castaño y ojos color avellana, enseguida me viene a la mente los cuentos que mamá lee antes de dormir, ambos se ponen de pie y debe tener unos nueve años ya que Chris es mas alto, la niña se esconde detrás de su hermano y solo saluda con la mano, son muy parecidos solo que ella tiene el cabello color negro.
-hola me llamo Axel y ella es Kelly mi hermana- dice el niño sonriendo extendiendo su mano hacia Chris, miro a Axel embobada, mi hermano me da un codazo, hago una mueca de dolor.
-hola Axel y Kelly yo me llamo Chris y ella es mi hermana pequeña Roxann de cariño le decimos Roxy- comenta, estrechando la mano de Axel.
-Bien Chris y Roxy seremos buenos amigos- sonrió y empezamos a jugar en una casa llena de muchos juguetes tanto de niñas como de niños, yo no dejaba de mirar a Axel se veía muy lindo era tan parecido a esos cuentos que tanto me encantan, cada noche mamá me Lee siempre los mismos cuentos con las historias de princesas, dragones y príncipes en busca de su princesa.
-oye Roxy- me llama Axel después de llevar un buen rato jugando, me acerco y el toma una de las coronas que estan en una mesa y la coloca en mi cabeza, acaricia mi cabello gentilmente- ahora si pareces una principessa- hace una reverencia para luego sonreír y seguir jugando con Chris y su hermana quedó paralizada por lo que a dicho, sonriendo camino detrás de el.
Desde ese día mamá nos llevaba a jugar con ellos más que todo los fines de semana, la Sra Laura siempre llamaba diciendo que Axel y Kelly querían jugar con nosotros, en ocasiones ellos también llegaron a venir a nuestra casa, hubieron cenas, fiestas y reuniones juntos, nunca faltaban los Rossi o nosotros la familia Jiménez y mi pequeña obsesión por Axel fue creciendo cada vez más y más, para mí el era ese amor verdadero, principe y yo su princesa, ese se convirtió en mi apodo secreto solo para el.
_________________________________________
Nota: hola que tal como están soy Jhoa escritora principiante, y espero puedan darle una oportunidad a esta historia, aún estoy aprendiendo pero iré mejorando se los prometo, gracias por tomarse el tiempo de leer...sin más que decir bienvenidos a la historia donde el destino es el mejor aliado de nuestra protagonista y a la vez su peor enemigo disfruten :)
Atte: jhoa <3
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceHas escuchado alguna vez la frase de "el mundo es muy pequeño" o la de "las cosas pasan por algo" bueno yo las he escuchado más no creía en esas tonterías ya que eso creía que eran puras tonterías pero tuve que tener un rechazo para darme cuenta de...