Mi cuerpo está totalmente adolorido, mis párpados se abren lentamente y una luz blanca aparece en mi campo de visión consigo abrir los ojos dejándome ver todo a mi alrededor, hay una máquina justo a mi lado y cuatro personas en un sillón son las chicas, al parecer están durmiendo hago un movimiento que hace la camilla rechinar y una de las personas se levanta enseguida, rouse despierta a las demas y estás no pierden tiempo para acercarse a mi.
-¿Cómo te sientes?, ¿Te duele algo?- Lotty es la primera en preguntar y niego con la cabeza respondiendo a su pregunta.
-No me duele nada- respondo y ella asiente.
-¿Quieres que llamemos a la enfermera o algo?- está vez es Kendall la que pregunta y vuelvo a negar.
-¿Que ha pasado?- pregunto y observo un yeso en mi pierna derecha y varios cortes en mis brazos, aun no he visto mi rostro.
-Un conductor al parecer pasado se tragos se equivocó de vía y tu padre desvío el auto perdiendo el control, el auto se ha volteado y chocado, es lo que nos dijeron- sujetan mi mano y yo enseguida caigo en cuenta.
-¿Donde están mis hermanos y mis padres?- las observo a todas y ninguna dice nada, Rouse toma una bocanada de aire para después mirarme.
-Los gemelos ahora se están recuperando no tuvieron heridas graves, tu padre tuvo una herida en el brazo y tu madre un brazo y una pierna- guarda silencio y mira hacia el suelo como si estuviera buscando las palabras correctas pero no las consigue.
-¿Y donde está Chris?, el estaba en el lado donde estaba mamá- las observó a cada una esperando a que me den una respuesta, está vez es susette quien toma la palabra.
-Necesitamos que te lo tomes con calma vale, todo va a estar bien, Chris está…- no termina la frase y no puedo evitar que mis ojos se cristalicen imaginándome lo peor.
-susette termina de decírmelo de una puta vez, ¿que le ha pasado a Chris?- no hay respuesta y se forma un nudo en mi garganta.
-Debes calmarte Roxann, gritando no lograrás nada- respira ondo Kendall- Chris se ha llevado la peor parte tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza causándole una lesion en el cráneo y varias heridas ya que el estaba del lado donde el auto choco, el….- trago saliva antes de continuar- entro en coma y no saben cuándo despertará.
Kendall termina y mi mundo se viene abajo, ¿Que demonios ha pasado?, solo íbamos a celebrar con una cena como una familia normal como pudo cambiar todo así de repente, que coño le hice al destino para que me hiciera esto.
Sin poder más rompo en llanto y las chicas me abrazan enseguida como si estuviera apunto de romperme en mil pedazos y si es así, las abrazo lo más fuerte que puedo e intentó mantener mi mente lejos de pensamientos negativos pero es inevitable no poder pensar en Chris, se que aún hay esperanza de que pueda despertar pero nadie sabe cuando lo haga, mis gemelos lo necesitan, mis padres lo necesitan, yo lo necesito el va a despertar pero no es suficiente para calmarme.
Mi llanto seza quedando solo sollozos en la silenciosa habitación, mi cabeza está echa un desastre, solo quiero ver a mis padres y a mis hermanos sobre todo a Chris, una enfermera vino hace unos minutos comentando me que el yeso en mi pierna lo usaré mientras este en revisión aquí en el hospital por unos días ya que también recibí un golpe en la cabeza y no quieren tomar riesgos.
_________________________________________
Paso una semana y ya por fin me dieron de alta, también me permitieron ver a los gemelos que permanecieron en el hospital mientras yo me recuperaba y por fin iremos a casa pero sin mamá y papá ya que ellos aún están aquí en el hospital por estudios y revisiones.
La puerta de mi habitación de hospital se abre y los gemelos corren hacia mi para abrazarme los recibo apretando los contra mi como si fueran a arrebatarme los, los suelto y les doy un beso en la cabeza a los dos y ellos sonrien, si sonrisa me mantiene en pie y me ayuda a no pensar en como está Chris los doctores dicen que aún no va a despertar, el proceso puede durar días, semanas, meses he incluso años me pidió paciencia y que mantuviera a mis padres tranquilos.
Tomo a los gemelos de las manos y me los llevo a la salida donde me espera rouse, al ser la única que tenía auto la llamé y no tardo nada en llegar la saludo con un abrazo y ella le revuelve el cabello a los gemelos, antes de subirnos al auto y emprender camino a casa.
Al llegar todo está en su lugar tal cual como lo dejamos todos, mi hogar está muy silencioso sin mamá cocinando o viendo sus programas, papá llendo de un lado a otro con sus papeles de oficina, los gemelos con sus gritos y peleas sobre quién es mejor en la consola y Chris separando los para evitar que se lastimen el uno al otro, pequeños recuerdos pasan por mi mente y enseguida niego con la cabeza alejando esos pensamientos, ellos se pondrán bien, me doy aliento a mi misma ya que necesito concentrarme en cuidar a los gemelos y asegurar de que todo esté en orden.
-¿Podemos encender la tv?- pregunta Luis y yo asiento.
-Yo iré a preparar algo para que puedan almorzar y después vemos una película ¿les parece?- ellos asienten y se van al sofá, yo camino a la cocina para prepararles algo de comer.
Nos pasamos la tarde sentados en el sofá comiendo cotufas-palomitas o como sea que se llamen mientras vemos películas de comedia una tras otra al parecer los gemelos también quieren evitar pensar en que los tres adultos responsables no están.
¿No te consideras adulto responsable?- bufo mi conciencia
Chasqueo mi lengua, soy una adulta pero ellos son adultos más grandes así que si no me considero una adulta responsable en estos momentos, se que debo intentarlo por los gemelos y eso are son mis hermanos y no es la primera vez que los cuido y solo serán un par de semanas mientras mis padres se recuperan tampoco es que incendiaremos la casa como en las películas, la última vez que los cuide solo comieron helado de más y fue hace un año.
Nota: como están mis lectores, les aviso que el siguiente capítulo será en dos partes ya que no quiero simplemente cortarlo, sin más que decir bye y espero que estén disfrutando el libro tanto como yo disfruto escribirlo, no olviden votar, no saben lo mucho que ayuda al libro.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Любовные романыHas escuchado alguna vez la frase de "el mundo es muy pequeño" o la de "las cosas pasan por algo" bueno yo las he escuchado más no creía en esas tonterías ya que eso creía que eran puras tonterías pero tuve que tener un rechazo para darme cuenta de...