Había pasado tres años de aquella batalla contra leo akaba ahora él se encuentra en una prisión de máxima seguridad cumpliendo su condena de por vida, las cuatro dimensiones por fin llegaron a un acuerdo de paz y amistad y sobre todo la dimensión excced que fue la más afectada ahora la ciudad volvía a lo que era antes incluso más hermosa que nunca.
Yuya se alistaba para un evento de gala en la academia para conmemorar la paz de las cuatro dimensiones , yuya caminaba por el centro de la ciudad domino buscando un par de cosas en compañía de su amiga yuzu y sus homólogas dimensionales pero lo raro es que sus homólogas dimensionales no volvieron incluso reiji investigo aquello pero no encuentro nada así que yuya se dió por vencido.
En un gran castillo el rey daba la orden de buscar a su amada hija que se escapó hace varios años al mundo humano lo malo que ella uso un cristal mágico que la oculta muy bien pero lo bueno que ya perdió el efecto del cristal y ahora era momento de que vuelva a casa.
El evento comenzó sin problema reiji era el anfitrión, la noche continuo tranquilo yuya se encontraba sentada charlando con sus amigas de lo más animado junto a sora.
Rn_nunca me imaginé venir a un evento de gala en la academia a excepción de que me secuestraran.
Rr_opino lo mismo que rin pero tener toda la atención en nosotras por ser parte de ray akaba la salvadora es asfixiante. mientras ruri se abaniquiaba con su abanico regalado por dennis.
Sra_por lo menos son famosas chicas pero con unos bellos vestidos las hace sobresaltar más. las chicas se sonrojaron a su manera por el comentario de sora.
Yya_es cierto. yuya apoyo el comentario de sora, sora se encontraba con ellas por que no quería ser molestado por desconocidos después de todo ya era un joven en camino a ser atractivo pero no perdía su amor por los dulces.
Yzu_pero yuya ese vestido rojo con blanco te resalta demasiado pareces una hermosa princesa ¿nunca me dijiste dónde lo compraste?. al decir eso yuya se puso nerviosa y se sonrojo levemente.
Yya_gracias yuzu.
Sna_si el vestido lo eligió reiji es obvio que resaltaría.
Yzu_espera serena reiji lo eligió. yuzu miro a yuya con atención y se dió cuenta de algo más._las joyas... si es de reiji ésto vale carisimo.
Sra_pero cambiemos de tema chicas que opinan de los chicos ahora. serena lo miro confundida y con dudas.
Sna_oye sora... ¿te gustan los chicos?. al escuchar eso casi se atora con su caramelo.
Sra_claro que no, solo decía por ellos miren. lo primero que vieron fue a reiji rodeado de mujeres incluso los padres de estás tambien ya que le estaban persuadiendo que se casará con unas de sus hijas, después vieron a shun junto a kaito con una mirada que dice lárgate a las mujeres que se les acercaban gongesaka se encontraba sonrojado también por que también se le acercaron dennis y sawatari no parecían incomodos más bien parecían disfrutarlo._ahora me entiendes chicas.
_si. respondieron a la vez, mientras seguían charlando y la música clásica tocada por un grupo de orquesta de la dimensión sincronía en eso el nuevo director de la academia tomo la palabra.
Dto_gracias a todos por venir, cómo habrán visto en la ciudad domino se encuentra de fiesta por el día de los espíritus celebrada por años en está dimensión desde que leo akaba apareció esa festividad desapareció pero hace tres años desde la caída del antiguo régimen se a dado comienzo a celebrar nuevamente desearía que los invitados de otras dimensiones se quedarán a celebrar el evento y a divertirse ya que la academia celebrara el evento. algunos personas invitadas de aquella dimensión hablaban alegremente sobre aquello y otros preguntanban por la festividad.Mientras que la ciudad celebra el festival de la nada se abrió un portal de hay salieron tres sujetos y un dragón todos se quedaron impactados y asustados por lo que vieron hasta que uno de ellos hablo.
?_han vuelto a celebrar el día de los espíritus de nuevo.
?_no tienen por que preocuparse gente nosotros somos espíritus guardianes del mundo de los espíritus que ustedes celebran justo ahora. hablo el dragón con un tono cálido para tranquilizar a las personas hasta que una niña pequeña se acerco al dragón.
?_¿usted es el dragón hada?. sonrió inocentemente.
?_si así me dicen las personas para ustedes soy el dragón hada. al escuchar eso la gente se puso feliz pero ellos dijieron que tenían una misión importante que hacer pero sin antes que el dragón hada hiciera florecer flores brillantes y luego marcharse abriendo otro portal para marcharse del lugar dejando a los niños riendo.
ESTÁS LEYENDO
El origen de zarc.
FanfictionTodos tiene un origen incluso zarc... Eh cambiado algunos personajes a versión femenina, espero que les gusten.