recuerdos/parte cuatro.

19 1 0
                                    








Leo Akaba escuchó atentamente lo que había contado yuya sasaki ahora entendía bien por que su hija estaba tan nerviosa e intranquila y decidió contarle lo que pasó después de lo sucedido luego que saliera con su hija para salvarse.

Cuando escucho esas palabras su instinto de padre le decía que algo andaba mal.

Zarc ordenó a sus dragones atacar a todos los presentes, logro escapar con su hija a tiempo antes de que el dragón venenoso de fusión atacará el sector donde él estaba con su hija.

Padre e hija vieron al dragón venenoso comerse a varias personas y lanzar las al aire para comérselas o jugar con ellas simplemente pero este fue el más sanguinario que los otros tres dragones que causaban destrozos y las personas quedaban atrapadas o morían por los destrozos.

Pasó un tiempo zarc había vencido a las fuerzas armadas y a los duelistas profesionales todos perecieron ante su poder.

Zarc logró fusionarse con sus dragones gracia a su mago no sabía que tuviera otro monstruo poderoso oculto sin duda es aterrador.

Después de escuchar atentamente las palabras de zarc comenzó a creer en las historias contadas por todos de que los monstruos de duelo tienen vida propia y decidió crear por los menos una carta que la detenga.

Se sentía culpable ya que el creo la visión sólida real debió hacerles casos a sus antiguos compañeros de trabajo de aquello pero solo pensó que era por envidia para que no fuera reconocido como el gran científico que revolucionó los duelos de monstruos si tan solo les hubiera hecho caso esto no habría pasado y ellos estuvieran con vida.

Pensó en cada momento si ellos sentía el mismo pensamiento que él... que él era el culpable de todo.

Creo un pequeño laboratorio con los equipos y datos limitados que pudo salvar de su laboratorio, había investigado en corto tiempo después de todo estaba contra el tiempo y debía moverse rápido y al final logro finalizar su investigación y la energía que había recolectado en poco tiempo.

Que más había más poderoso para repeler la energía negativa... la energía positiva si los monstruos de duelo tienen vida propia entonces el planeta tierra tiene energía propia incluso más pura ya que el mundo existe desde miles y miles o millones de años.

Ray a escuchar atentamente lo que su padre le decía por el intercomunicador que al fin acabará con todo y lo utilizaría para luchar contra zarc y que se quedará en el refugio hasta que termine todo, incluso le pregunto si era cien por ciento seguro y al escuchar que no estaba seguro de lograr salir con vida después de utilizarlo ya que contenía energía pura y poderosa que un ser humano no podría contener y era probable que muriera.

La energía natural que recolecto la había convertido en cuatro cartas mágicas por fin todo acabaría ya pero cuando las iba a tomar una mano las agarro bastante rápida no le dió tiempo para reaccionar a tiempo para detenelo.

Cuando por fin se dió cuenta de quién las tomo fue tras de esa persona su hija, ambos corrieron uno tras el otro él para detener a su hija y ella huyendo de su padre.

Ya cuando por fin la estaba alcanzando ella se detuvo y volteo a verlo para confrontarlo el también se detuvo para hablar.
L_ray por favor entrégame las cartas. ella retrocedió.
R_no. hablo decidida y seria para su padre.
L_no entiendes... yo arreglaré todo ya que soy el único culpable de todo.
R_no... .
L_solo quiero lo mejor para todos, incluso para ti y por el futuro jóvenes yo soy el responsable de crear a ése demonio y mi responsabilidad es detenerlo.
R_no lo entiendes... no quiero perderte padre, tú debes continuar para crear un futuro mejor para los jóvenes.
L_ray. dió un paso adelante para acercarse le pero ella retrocedió un paso atrás.
R_no... ¡no quiero perderte padre!. activo su disco de duelo y activo una carta para destruir unos edificios en ruinas para evitarle el paso a su padre.
L_¡ray!. no tuvo más opción que buscar otra ruta para alcanzar a su hija.

Por fin había alcanzado a su hija pero demasiado tarde ella ya había activado las cuatro cartas mágicas y corrió para intentar detenerla pero un muro invisible le bloqueo el pasó tumbando lo al suelo y vió que las cartas estaban recolectando la energía del mundo y depositando la en su hija.
L_¡ray detente!. no sabía si lo escuchando o no._la energía recolectada... ray la está absorbiendo en su cuerpo. eso era malo muy malo su instinto de padre se lo decía al igual como científico que no era nada bueno._¡ray detente por favor!. entonces las cuatro cartas mágicas desaparecieron y cuatro pulseras aparecieron en su brazo izquierdo y las pequeñas joyas brillaron.
Z_¡maldita,maltida ya que por fin logramos convertirnos en uno solo no te lo perdonaré!. seguía insultando la hasta que los brazaletes brillaron.

Lo que vió fue que zarc se dividió en cuatro en forma de sus dragones al igual que su hija que se dividió en cuatro pero con los brazaletes y luego una explosión fue lo que vió para luego despertar en la ciudad Miami en la dimensión estándar.










El origen de zarc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora